Vardy deja la pierna atrás para forzar el contacto.
Como arbitro es difícil de ver en directo, y ya venía condicionado de la levantada anterior.
Vardy deja la pierna atrás para forzar el contacto.
Como arbitro es difícil de ver en directo, y ya venía condicionado de la levantada anterior.
#2404 tengo una sincera curiosidad de por qué piensas que esto es culpa de Wenger. ¿Estás viendo el partido?
Guao pedazo de palmares para uno de los equipos con más presupuesto del mundo, ganar mierdas de recopas y copas inglesas. Lo que cuentan son las premiers tiradas, los ridículos europeos etc.
A mi siempre me ha encantado el Arsenal y considero que debe y puede hacer muchísimo más
#2413 y quién ha hablado de las premiers? Eh, que si para ti ganar 4 títulos en 5 años es ser un loser me imagino que el 99.9% del mundo del fútbol son unos losers. Pillado entonces.
Si ,es un loser porque con los equipos que ha tenido, el presupuesto que tiene no ha logrado hacer nada grande en los ultimos años.
#2415 pero qué presupuesto si no han gastado una puta mierda en los últimos 10 años? Veo que no estás muy informado sobre las ventas y compras que ha hecho el Arsenal desde el cambio de estadio.
Ya me gustaría ver al resto de equipos vendiendo más que comprando cada año, y aún así clasificarse para CL todos los años y llevarse 4 títulos en 5 años.
Ahora que por fin despues de años tenemos portero, Cech, solo falta un 9 que sea dios como Ibra e iriamos volando
Los pocos partidos que he visto al Leicester me dan la impresion de que son muy ordenados, sus mediocentros son muy correctos.
#2425 Estan con 10 jugando en el Emirates, no van a ir a tumba descubierta