1-1, Toby
2-1 lol xDDDDDD
El trabajo que hace Ighalo con todos los melones que le lanzan me recuerda y mucho al que hacia Benteke las temporadas pasadas.
Muy mediocre el partido de hoy y lo han ganado por la dinámica que lleva el Watford. Aun con todo mantienen el pulso de la primera plaza y encima les sale jornada bastante buena.
Ojala les dure la gasolina.
Lo triste es esperar a que muera cualquier persona de "renombre" (ni zorra de quien era Nancy Regan) para darle credibilidad a este tipo de bobadas.
#2569 Nada va a superar lo mio con Effenberg, pero de verdad no te suena Nancy Reagan, mujer de un tal Ronald Reagan?
Y encima ayer Matita se gana 2 amarillas tontas en 3 minutos y palmamos cuando era la ocasión perfecta de coger al City :<
#2569 creía que era el único que pensaba que lo de Ramsey dejó de tener gracia hace tiempo.
Aunque es gracioso ver montajes de Ramsey y de Gaspar Rosety como vi ayer
Hombre Ray Tomlinson dependiendo del mundillo en el que te muevas si que es conocido.
Es como si muere A. F. Huxley (que ya lo esta) y dices que ni idea, que no es famoso, cuando es el padre de la contracción muscular. Como digo, dependiendo el gremio.
Para todo lo demás, ni gracia ni nada.
#2573 es que puestos en ese plan siempre se muere alguien medianamente famoso.
Tuvo su gracia con los primeros que fueron Bin Laden, Gadaffi y alguno más además en el mismo día. Ahora vale hasta 3 días después xd
Solo espero que no le pongan a tirar penaltis.
PD: perdón, dije que no me hacia gracia y me paso al otro lado.
Lo de Ramsey perdió la gracia en la temporada 13/14, donde se puso las botas a marcar y la maldición no siguió.
la cosa es, cuando se hinchó a meter goles la temporada pasada (creo que fue la pasada) ni mencionaban esa estupidez xDD
#2576 eso, la anterior xDDD
Pues 7 post dándole coba, juas nenes.
PD: alguien sabe porque Deulo no juega? Le tiene comida la tostada Lennon? Sus últimos partidos (del español) habían sido bastante regulares y me extraña que ni los minutos de la basura. Supongo que con la expulsión de Mirallas volverá a corretear por la banda.