¿Algún enlace para ver el partido? :qq:
Vaya golazo....
El equipo que ha formado Ranieri, ojalá ganen la liga, aunque tiene pinta de que va a ser así.
Me da pena por el WG, este año merecían entrar en Champions, a ver si ganan todo después de hoy.
Me han sacado sonrisilla los del Marca: "Liga BBVA La Liga es la más igualada del mundo" Todo porque los 3 primeros estan en 1 punto.
Lo que parece que no importa en la igualdad, es que el 4º está a 15 puntos y el 5º a 21.
#2658 ¿Y como quieres que estén? ¿Los 6 primeros en 3 puntos?
En la Premier el Manchester United es quinto y esta a casi 20 puntos, y el cuarto está a 13 puntos.
Vamos, que en España se juegan la Liga entre 3 y en Inglaterra se la están jugando entre dos.
Es imposible no estar de acuerdo con ese 11 ideal. Ya me veo un 11 de la liga BBVA con Ramos o Alves entre los agraciados.
Por cierto y una cosa curiosa, sin tener en cuenta el posible valor actual de esos jugadores, estaría curioso saber lo que costaron cada uno de esos jugadores a sus respectivos clubes. Si no me equivoco, el más caro fue De Gea no? Tiene que ser un equipo bastante "barato" viendo las cifras que se están manejando en los últimos mercados de fichajes.
rumor de que el liverpool suspende a sakho despues de que fallase un test antidoping. supuestamente por lo mismo que pillaron a kolo en su dia http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/man_city/9498185.stm