Premier League 2016/2017

mongui

Sopcast Channel - 143156 al que quiera, yo llevo todo el partido viendo ahí !

Disbalanced

#749 Cierto, lo cual no quita el baño apoteósico que ha recibido el United en su propio campo.

1 respuesta
YiTaN

A los ingleses les falta un hervor. Cómo van a sacar rápida esa falta LOL

Inver

#745 No, ha hecho un partido de putísima pena. Quedándose sin saber que hacer en dos o tres jugadas, cagadas monumentales, vamos. Pero de ahí, a querer hacer un chiste con él como si en el Barça no hubiese sido el portero perfecto, y darle las gracias por todo, hay un trecho.

PalesTina

El United no esta aprovechando las multiples ocasiones que tanto Pogba como Ibrahimovic les estan brindando

Vaya par de anclas xD

YonkiLeon

#752 pues que baño mas raro cuando las ocasiones mas claras las ha tenido el united xd

1 respuesta
JamesDuke

es que ni pases dan bien, vaya 2 equipos... 1400M para dar pena

Disbalanced

#756 Revisa tu enlace, creo que estás viendo un partido en diferido de la campaña pasada.

EspY

#750 Yo te hablo de un partido en concreto no se porque tanto problema en reconocer que fue un robo y punto y te recuerdo que el Madrid (ganador de la CL) casi ni le gana al City de Pelegrini en 2 partidos asquerosos xD (semifinal)

1 respuesta
pkjn

Y ahora perdiendo tiempo, no me esperaba todo esto de guardiola

Fdkn

Minuto 90 y Pogba sigue siendo el peor del partido

nunca sobrará recordar la bala esquivada

1 respuesta
E

#759 Siempre es casi pierden, robo y no sé qué. La realidad es que los equipos españoles se mean a los ingleses en competiciones donde se enfrentan. Ahí está la última década para demostrarlo.

1 respuesta
pkjn

#761 Mkitarian y blind discrepan

1 respuesta
-Orb-

Nolito ha estado fallón pero en este City se puede inflar a marcar goles.

Felaini es un insulto para este deporte.

B

Cinco minutos! jajaja el Until we Score de manual y enfocando a la vieja de Ferguson.

EspY

#762 Imagino que serás del Sevilla o no viste la final directamente, hablar por hablar, bueno para que vamos a seguir con esto.

1 respuesta
Mensey

El medio campo del United muy flojo

Fdkn

#763 mkbluff lleva sin jugar 45minutos asi que ya no cuenta, bluffba sigue ahi dando pena.

Lo de Blind nope

2 respuestas
kun294

Gastarse 120 en pogba para luego tener una defensa que en ningun equipo top seria titular y otros jugadores como fellaini.

Grande Mou gran gestion deportiva

E

#766 No lo soy, no.

Lo dicho, mírate los últimos ganadores de Champions y UEFA. Los ingleses... Pues eso, escondidos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#768 Pogba no ha sido el peor del united ni de coña...vamos dejate de fanatismos.

1 respuesta
YonkiLeon

#768 Pogba no ha hecho peor partido que Rooney, Blind o Fellaini

1 respuesta
PalesTina

#771 No ha sido el peor porque esta Failany vagando por el campo, pero estar cerca de su nivel es preocupante

EspY

#770 Si quieres miras también los finalistas de la CL de los últimos 10 años quitando este último igual te sorprendes, que si quitas al Barsa solo han llegado 1 vez españoles contra nosecuantas veces de los ingleses pero bueno, que en los últimos 4 años no han hecho un pedo no hay duda.

1 respuesta
X

JAJAJAJ vaya palo

mrphy

Puto Bravo,

Danico

Fellaini es el peor medio que he visto en años

Fdkn

#772 Que Rooney y Fellaini sin duda, y no me gustan los dos xD

Carcinoma

Pues nada, "baño apoteósico" del City, pero sufriendo hasta el último segundo por no empatar ante una banda monumental.

Que se conforme con la mierda de liga sajona, porque Pep va a a rascar en Champions lo mismo que los últimos tres años.

1 respuesta
PalesTina

Esto con Hart no pasaba