Premier League 2016/2017

Aguiluxo

Mourinho haciendo el ridículo una vez mas, expulsadito xddddddd

CaraLimon

Esta haciendo bueno a Van Gaal xdd

Valiente mentira de entrenador, espero que lo hechen pronto.

GrimMcSlam

Eso, que lo hechen

luciacoptero

Menudo ridículo espantoso de Pep y Mou en la premier con plantillas que podían fichar a cualquiera, al menos el City algún partido bueno ha jugado, harán buenos a Zidane y Luis Enrique

1
CaraLimon

Si, igualita la temporada de ambos xdd

Mou no se come ni el turrón...

SFC

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

SupermaN_CK

La peor temporada del United en la era Premier, cómo puede ser eso?

Scavenger19

Al United le ha costado encontrar su lugar, pero lleva varias semanas que esta empezando a tener muy buenas sensaciones. Desde el 4-0 contra el Chelsea, se ha notado un punto de Inflexion. Lo unico que les esta faltando es suerte de cara a puerta, fallan muchisimas ocasiones y son cosas que se terminan pagando.

Les ha costado pero pienso que al final van a estar peleando arriba.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1478 Yo quiero creer eso, que al final se va a acabar peleando arriba. Pero estos últimos partidos en casa que eran para ganar con cierta facilidad y por X o por Y se te acaban complicando y acabas empatándolos al final son los que te cuestan ligas

ISAILOVIC

Estamos en la jornada 13 y de momento ya llevan un -11, y las sensaciones no es que sean buenas, mientras que Chelsea o Liverpool parecen ir mucho mejor.

Vamos, que no me extrañaria otra temporada gloriosa, aunque siempre pueden contar con Wenger y un posible pinchazo del Tottenham, pero hoy por hoy Chelsea, Pool y el City son mucho mejor equpipo.

1 respuesta
MarkRenton

#1480 ¿Pero has visto los últimos partidos del United? Porque yo sí me he tomado la molestia de verlos y como ya dicen arriba las sensaciones empiezan a ser buenas. Otra cosa es que falte un poco de suerte de cara a gol.

Veremos como acaba el ciclo de Mou porque por aquí estoy viendo a mucha gente con ganas de que le la meta y el tío acaba de llegar. Los equipos no se hacen en una temporada ni en dos meses.

Y cuando se la meta, sí se la meta seré el primero en decirlo, pero de momento nanai.

1 respuesta
bleed11

Liverpool y Chelsea están fuertes y no juegan competición europea, que tal y como está el calendario en la Premier es aún más determinante que en otros países.

ISAILOVIC

#1481 si he visto algún partido del United y que quieres que diga, las sensaciones son ramplonas, y más con el potencial que tiene. Pero hombre, si lo comparamos con el United que perdía vs Feyenoord, que sacaba el partido con sufrimiento frente al Zorya o que era barrido por el Chelsea...si, las sensaciones son mejores, no os voy a quitar la razón

Y lo que digo, ahora mismo tiene a dos equipos muy por encima (Chelsea) y a otro que sin estar en su mejor momento está sacando los partidos adelante (City). Si a eso le sumas la diferencia de puntos el panorama no es nada halagüeño.

GrimMcSlam

El Manchester tiene una plantilla mediocre y sin automatismos.

1
dru1dA

que a su vez ironicamente es la plantilla mas cara de la historia del futbol

1 respuesta
Scavenger19

Estan vivos en 3 competiciones y lejos en Liga. Como aficionado al futbol, dudo que cualquier persona racional les exigiese ganarlo todo. Es como si al Valencia en su dia, con la llegada y desembolso de Peter Lim, ya de primeras les exigieses en España ganar la Liga, Europa League y Copa xD Mismo el Atletico de Madrid aqui, siendo un proyecto continuista de años y no que acaba de empezar, esta a 9 puntos del 1º y nadie esta poniendo el grito en el cielo.

Las ligas son muy muy largas. Lo vimos el año pasado mismo en España. Todas las temporadas son practicamente iguales, hay gente que piensa que por un par de meses malos todo se va al traste, pero no son conscientes de que esto dura 9-10 meses. Si el United sigue esta linea actual, a largo plazo va a estar peleando arriba por la Champions, y será candidato a la Europa League, la Carling y la FA.

#1485 ¿Y que quieres decir con eso? xD Cada cual hará con su dinero lo que quiera, digo yo. No por gastar mas o menos vas a ser mejor o peor.

Colochile

Pues simplemente que es la plantilla mas cara de la historia del fútbol. Fácil.

Cambiando de tema, espero que el invierno no se le haga muy cuesta arriba al Pool y los Origi y Stu puedan dar el nivel que se les espera para no notar mucha Cou/Mane dependencia.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, con lo que se han gastado, que tengan esa chista de equipo...

Recuerdo inversiones fuertes como el RM en 2009, que dieron un salto de calidad al equipo. A ese equipo se le pedían resultados desde el primer día. Esta gente está haciendo el ridículo después de la inversión realizada.

1
dru1dA

#1487 seguramente juegue solo origi este finde, no puedes arriesgarte a sacar tambien a Sturridge y que se lesione porque ademas los unicos cambios ofensivos que te quedan en el banquillo son dos chavales de 18 y 16 años.

esta noche hay copa en casa del Leeds... solo pido un 0-1 en propia puerta y no lesionados.

2 respuestas
Scavenger19

#1487 Vuelvo a repetir, ¿Y eso que tiene que ver? Es la élite del futbol donde se mueve muchisimo dinero, es lo normal.

El Liverpool mismo, 30 años sin ganar una Liga tirando cantidad de millones y millones a la basura. Y despues te llega el Leicester y a la primera de cambio te la gana. O 1 solo titulo, una copa, en los ultimos 10 años, habiendose gastado mas de 300 millones netos por encima de ventas (900 en total), mientras que el United mas de 500 ganar 18 o 19 titulos mas en ese tiempo (tambien 900 en total). Que malos y que risas ellos que se han gastado 500 y han ganado 20 titulos. Pero nosotros solo gastamos 300, somos humildes, ganamos 1 titulo.

Nunca entenderé esa fijacion por hablar de los millones, cuando en la mas alta élite del futbol todo el mundo tiene que callar. Que importará que sea o no la plantilla mas cara de la historia, donde se gana es en el terreno de juego no en el banco.

1 respuesta
g0yu

Evidentemente el United tiene una mierda de plantilla y eso no se arregla en 1 verano a lo Liga Máster (y encima van y se gastan 120 en Pogba).

Igualmente, muy flojitos Pep y Mou últimamente

1
ISAILOVIC

#1490 joder, has ido a poner como ejemplo la mayor sorpresa de la historia de la Premier League y el Liverpool que es un ejemplo de mala gestión xdd

No os hagáis mala sangre las viudas de Mou, el Manchester United desde la salida de Ferguson ha ido dando tumbos por Europa y por Inglaterra. Se supone que un equipo con esa inversión y esos jugadores al menos tiene que estar luchando por el título de Premier, no a la distancia a la que está..aunque oye, igual tienes razón y remonta y se mete en la pomada por el título. Este año el City, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal han tenido buenas rachas y muy buenos momentos, de momento el Manchester United no los ha tenido.

Y si, inversión suele ser sinónimo de buenas posiciones..no me compares las inversiones y la dimensión de club del Manchester United con el Valencia o con el Atlético por favor xdd

Aunque estoy de acuerdo que la inversión de 200 millones de este verano en 3 jugadores (+ Ibrahimovic y Mourinho) ha sido sobrepagada, al igual que todos los clubes de Premier que se han visto "obligados" a hacerlo...si no me equivoco este verano 13 equipos de Premier han superado sus anteriores records de fichajes.

1 respuesta
Freyre

#1489 es la hora de Alex Hunter.

1
Colochile

Simplemente es un dato que merece ser mencionado de la misma manera que se dice que el Leicester le paso la mano a los billetes el año pasado. En serio que manera de poner un tocho post que no vale para nada sobre algo que se esta diciendo simplemente que es una evidencia...

#1492
Tiene pinta que te has confundido de quote, creo.

#1489
Seria lo lógico la verdad. Espero que el belga de la talla y termine de dar un paso adelante.

1 respuesta
dru1dA

por algun motivo estaba convencido de que se jugaba en casa del Leeds. ejaria y TAA titulares

ISAILOVIC

#1494 yes

Aitortxu

Nada, que es copa de la liga. Ya estaba echando bilis contra TDP

dru1dA

stewart me esta poniendo los isquios a la altura de la coronilla

Aitortxu

partido resuelto

dru1dA

pues a semis. por el camino woodburn se ha convertido en el goleador mas joven de la historia del club superando a la rata de owen.

buen partido tambien de ejaria y alex

1

Usuarios habituales