Le llamaban el mejor entrenador del mundo.
Pero cuánto listo, dios. Cuánto listo.
Superior el Chelsea que está que se sale.
El City perdiendo los papeles hasta un punto en el que el equipo limpio parecía el de Costa y Fábregas jajaja
Aunque el City bien ha podido hacerle un roto al principio de la segunda parte, pero han pagado el perdonar
#1567 El Kun saco la guadaña, y lio....
Ha estau wapo kuando cae Fabregas y los de la grada le querian zumbar, si no es por la seguridad le rebientan xDDD
#1569 Un reloj estropeado da la hora correctamente dos veces al día. Eso no significa que sea el mejor reloj del mundo, ¿verdad?
Pues eso mismo le pasa a Guardiola: que jamás ha sido un reloj. ¿?
#1572 decir que hoy en día es el mejor entrenador del mundo, es digno de un ingenuo, es obvio.
Negar que en el pasado fué el mejor, es de fanáticos.
Si al mejor reloj del mundo, le quitas 11 piezas de oro de 99 quilates, y le metes 11 cachos de cartón, pues el reloj no va igual de fino, lógicamente
pd related ::::
Respekt.
viendo la repeticion fernandinho se va casi al banquillo y se enzarza con michy (creo que le da un guantazo) con un poco de suerte tambien lo sancionan y tiene que jugar el sida de fernando.
lo del cunt aguero creo que seran 4-5 partidos. 3 es lo estandar en la premier por entradas asi pero esta se ha llevado la palma.
No se si le caerá un partido a Fábregas por la "palmadita" en la cara, pero a Fernandinho se le ha ido la puta cabeza
aguero 4 partidos de sancion por reincidencia volvera el 31 contra el liverpool. queda ver si sancionan a fernandinho y al pep por burlarse del arbitro.
esta reñida la cosa por arriba y por abajo. Hay buena competicion para ver que equipo da mas asco.
El Sunderland al menos tiene a Defoe que 15-16 goles les va hacer y pueden salvarse con eso. Pero Swansea, Hull, West Ham y Burnley dan un tufo a championship tremendo. El boro por el momento esta ahi pero me parece un equipo mas trabajado.
#1584 aun asi tienen a 4 tios en la delantera de 10-15 goles cada uno. En cuanto los eliminen de CL y encadenen 4-5 victorias seguidas pondran un poco de distancia.