Premier League 2016/2017

Colochile

Espero que con el gol en PP no terminen sufriendo.

dru1dA

han echado a bob bradley del swansea despues de 11 partidos. lo dicho en su momento, una mamonada de fichaje sin pies ni cabeza que no iba a cambiar mucho la situacion. Para eso que le hubieran dado tiempo a guidolin.

Seguramente de lo poco decente que este en el mercado sea Mancini asi que a ver si consiguen salvarse.

V3dd3r

El capricho de tener un entrenador americano lo van a terminar pagando muy caro. Al menos no tienen peor plantilla que Hull, Burnley o Sunderland así que si se dejan de tonterías y fichan a un entrenador decente, tienen opciones de salvarse.

dru1dA

muy rapido dije yo mancini XDD http://www.telegraph.co.uk/football/2016/12/28/harry-redknapp-interested-swansea-job-would-try-sign-chelsea/

harry redknapp quiere el puesto del swansea y se llevaria a lampard y terry

alepe

El baby swansea

jiGGSaW

Mañana a las 13:30 es el Old Firm, intentare buscar un link si consigo llegar a tiempo al pc. Alguien lo va a ver?

jiGGSaW

Pues empezaba a las 13:15 xd

acestream://a76398619fa37a69928f8d8ca8abd50502f1bb2d

A mi se me corta un poco el stream pero bueno...

alepe

Justo lo pongo y 1-2.

La liga escocesa es aburrida, demasiada diferencia entre el Celtic y el resto.

1 respuesta
jiGGSaW

#1718 El partido esta muy entretenido, los derbys entre estos dos siempre son muy buenos. Durante todo el partido hay accion constante y es bonito de ver.

Aitortxu

Crouch de puto amo

dru1dA

al swansea no lo para ni la guardia civil. cuesta abajo y sin frenos. el sunderland tb se esta complicando la vida innecesariamente contra el burnley lol

Fit1

Eterno Karanka xDD

1 respuesta
dru1dA

por cierto buena conduccion por toda la defensa de pojan en el gol de willian. un poco mas y la empuja el mismo.

Woh

que manera de pelear todos los balones Diego Costa y vaya golazo pfff

jiGGSaW

La reMOUntada!!! 2 goles en 2 minutos!!!

B

#1722 Un abrazo.

1 respuesta
Fit1

#1726 Como si no fuera normal la remontada, más cuando lo puse que aún faltaba bastante partido, otro para ti amigo.

Y gran partido de VV

-Orb-
GaLiaNBeaST

Vaya remate más limpio se ha marcao el amigo Win

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1729 Muy bonito la verdad.

WiLoW

Puede guardiola ser la mayor mentira de la historia yo creo que si

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1731 ¿No es suficiente que los hilos de la taberna, el madrid y el barça ya estén llenos de gilipolleces como para que el de la premier también lo manchéis? :(

kingsora

Tremendo que juegue el paquete de Bravo teniendo a un porterazo como Willy

SkAmiKaZ

Perdidisimo De Bruyne. Media hora sin olerla.

defeR

con esa mediocridad de equipo poco puede hacer xd

Fit1

son atletas

B

Ay Guardiola, ay Guardiola.

Sin Messi no eres nadie.

1 1 respuesta
alepe

La intensidad que mete el Liverpool a los partidos es brutal.

Eso si, si el rival la supera, es un equipo muy endeble.

En esta 2a parte a la contra puede matar el partido. Y posiblemente sea el mejor equipo al contraataque.

B

El City encerrado atrás y perdiendo.

defeR

menudo borrio de 2a parte

gg pek