Lo esperado, aunque podrían haber incluído algún central del Tottenham.
#2371 mmm...Alderweireld o Vertonghen? A mi Cahill también me puede chirriar algo ahí, aunque también metería a Marcos Alonso por Danny Rose.
También me pensaría lo de Mané, no por el año que está haciendo que es brutal, si no porque entre Copa África y lesión se va a perder como 3 meses de la temporada
#2372 Rose, Kane y Mane han estado todos lesionados, pero Rose especialmente ha estado out 107 días. Podrían haber puesto a Farruquito perfectamente, pero que se joda. Un central del Tottenham se me antoja necesario eso si.
Lo de Mane me da que es mas un reconocimiento de equipo en el que el ha sido la estrella. Si el Liverpool acaba en CL sería raro que no incluyesen ningún jugador cuando han tenido 3-4 entre los mejores de la liga.
Es que Kane aún habiéndose 9 partidos de premier está el segundo en la tabla de goleadores, habla muy bien de él o muy mal del resto salvo Lukaku xd
Ibra se ha jodido la rodilla cosa seria
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/04/22/58fa814f268e3e81038b4768.html
Que mala pata yo creo que con esto no volverá a la élite, como mucho a vivir la vida en USA
Una pena, el otro día estuve viendo unas estadísticas e Ibraimovich es uno de los deportistas que menos minutos se ha perdido por le lesión. Una pena que la gorda venga ahora al final.
De todos modos era de esperar que en verano se marchase a la MLS así que esto solo lo ha adelantado. Ha hecho una temporada muy buena pero depender de un delantero de 35 años no es lo mas indicado, teniendo ademas a Rashford llamando a la puerta.
He mirado un rato los partidos de la tarde y menuda banda el Boro. Pero literal, hay jugadores que es difícil explicarse que hacen en primera. Antes hasta sabían defender pero han intentado una defensa de 3 y ha sido un horror. El primer gol les rematan un centro con 10 jugadores en el área y el segundo te lo firman Skrtel y Lovren en la época de Rodgers.
He puesto un rato el Hull / Swansea y bastante serios. Una pena que seguramente se vayan a jugar la última plaza de descenso entre ellos. Parece que Marco Silva tiene jugando a Markovic de todo un poco (interior, por el centro, en banda) y hasta lo hace correr.
Que juegue mucho y bien, que este verano hay que recuperar perras.