Premier League 2017/2018

dru1dA

#3030 no recordaba que hubiesen quedado tan arriba la temporada anterior. Será el efecto Puel, eran uno de los equipos que hacían un fútbol más aburrido y negativo en toda la liga. Esta temporada han seguido cuesta abajo. Hughes, +20M en Carrillo...

Creo que da mas pena que el club descendiense como tal que otra cosa. han sido un club ejemplar fichando y encontrando jugadores (tb entrenadores) hasta hace poco.

1 respuesta
V3dd3r

#3031 no solo eso, sino que pocos equipos trabajan el futbol base en Inglaterra como el Southampton. Recuerdo ver un documental, creo que en Movistar, de todo el organigrama del Southampton y lo tienen muy bien montado, tratándose sobre todo de un club de "clase media" dentro de la liga.

ISAILOVIC

Pues victoria del Southampton (hola Gabbiadini) que desciende al WBA y que casi lo hace con el Swansea (solo un milagro les salvaría)

Yo me alegro por los saints, me ha parecido un club que lo ha hecho muy bien en los últimos años

1 respuesta
dru1dA

Lo curioso es que el entrenador (interino) del WBA va a descender el mismo día que recibe el premio a entrenador del mes. 3 victorias 2 empates desde que cogió al equipo. Donde estarían si en lugar de contratar a Pardew le hubiesen dado el equipo a el.

Esto nos lleva a mañana donde si el Hudds consigue 1 punto se salva, desciende al Swansea y deja sin CL al Chelsea.

V3dd3r

#3033 tampoco necesita el Swansea tanto milagro para salvarse, si ellos ganan al Stoke y el Huddersfield no puntua ni contra Chelsea ni contra Arsenal desciende el Huddersfield.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3035 si, no tuve en cuenta el calendario del Huddersfield, con el Chelsea jugándose entrar en CL y contra el Arsenal que imagino que querrá ganar en la despedida de Arsenio

Habrá que estar atentos xd

dru1dA

Zaha jugador del mes 👀

NoFiSoX

El Huddersfield la está liando en Stamford Bridge 0-1, y los Spurs no pueden con el Newcastle, al descanso 0-0.

dru1dA

joder que suerte ha tenido el Chelsea ahí

NoFiSoX

Gol del Tottenham, adiós salseo :(

dru1dA

Morata jugando de espaldas. Rápido, pedid un deseo.

1 respuesta
NoFiSoX

#3041 Ahora puede que ya no le duele la espalda (de levantar a su pareja xD).

1
B

Bonita desbandada que va a haber en el Chelsea este verano xD

R0571N

Está muriendo el Chelsea, cómo va el partido? ¿resultado justo el 1-1? ¿está cerca el Chelsea de otro gol?

1 respuesta
B

#3044 De lo unico que hay potable para fichar si el Chelsea se va a EL:

  • Courtois
  • Kante
  • Alonso
  • Azpilicueta
  • Willian
  • E. Hazard

Lo demás, digno de equipo de EL

1 respuesta
R0571N

#3045 casi nada oye medio equipo

barkley
drinkwater?
bakayoko
rudiger

1 respuesta
B

#3046 Pues si todos esos son buenos, menuda hez de temporada, no? Aun asi, que la chupe Conte. El año pasado le hizo el carrito Diego Costa

1 respuesta
YonkiLeon

A Christensen le he visto casi más en la Bundesliga que en el Chelsea pero creo que ahí puede haber un buen jugador en el futuro.

1
R0571N

#3047 sí, mala temporada es

Es lo que tiene la Premier, uno del top hace una temporada regular y es ridículo porque se queda sin CL.
Esto en otras ligas (Real Madrid este año) no es tan grave.

1 respuesta
B

#3049 Vienes de ganar la Premier a no clasificarte para CL el año siguiente. Pues ridiculo es poco

YonkiLeon

Bakayoko también me parece un jugador interesante, pero sin un mediocentro que sepa leer el juego de posición al lado es un completo desastre de tipo.

NoFiSoX

Mahrez sigue vivo, le ha marcado el tercero del Leicester al Arsenal. 3-1

R0571N

El Arsenal siempre hace el ridículo pero no es demasiado no haber logrado un solo punto como visitantes este año? joder es que ya es otro nivel

1 respuesta
NoFiSoX

#3053 Hoy con uno menos desde el 15' por una expulsión rigurosa.

B

El Swansea necesita un milagro en forma de goles. Pero puede ocurrir, porque esta el City de por medio, pero vamos, están en la B. Y el Chelsea. rezar que le empaten ahora al Totenham

dru1dA

David Wagner 😍

R0571N

el chelsea se ha marcado un nápoles

ya me lo olía

Mystee

Todavia tiene opciones el Chelsea

1 respuesta
Casimirott

buen pecheo del chelsea.

dru1dA

#3058 sus opciones pasan por que el Liverpool pierda en casa. Si empatan, ellos necesitan ganar de 16 goles al Newcastle.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy