#570 Goretzka es carne de Bayern desde hace meses.
Perdonada la expulsión a Pogba, que fácil le pitan al Man U.
El Swansea no está mal colocado, pero tiene pinta de que esto lo mata el MU por calidad.
Me estoy tragando la premier por el fantasy league de la empresa y no puedo creerme cuanto dinero se gastan por el penoso sistema de juego que tienen. Que cosa mas aburrida.
Que atento ha estado Bailly con la caña. Le viene de maravillas ese gol al United, porque el Swansea estaba muy bien plantado.
Es el United, cambia algún nombre que otro en el 11, pero el sistema de juego es el mismo. Es decir, de los 20 equipos Premier, es el que con más facilidad te aburre los 90 minutos.
Al United se la pela no tener fluidez en la salida ni circulación de balón, al final tiene un equipo muy físico y aunque sea al bulto llevan peligro. El Swansea esta bien plantado pero arriba decepcionante.
#585 luego empata tropecientas veces y así es dificil ganar una PL, llegan los lloros de que si mala suerte, de que si el árbitro, de que si el larguero... al final, si no buscas el partido, por muy buena plantilla que tengas, es fácil que no te lo lleves.
A ver si ahora en la segunda aparte el Swansea se va un poco para arriba y sube el ritmo del partido.
como se te cuela un maromo de casi 2 metros dentro del area pequeña? xdd esa tiene que meterlas Tammy. No creo que lo hayan fichado para otra cosa.
60' ha durado. Alguna recuperacion y eso habra hecho pero poca cosa hasta que Clement se decida a intentar dominar el balon un poco mas.