cuantas chorradas piensan decir estos de gol? xd que se dediquen a hablar del athletic a ver si aciertan algo
ahora acaban de decir que "el liverpool no pierde el tiempo y quiere a Iñaki Williams si se marcha Coutinho" ????????????????
#62 Origi nunca tiene el dia. Porque aptitudes físicas y técnicas tiene de sobra. Le falta mas confianza.
#63 Le tienen que meter salseo a la retransmisión, aunque estén haciendo un Manolete xD
Se le ha escapado a Kepa el penalti, esa mano floja.
segundo penalti seguido que tira Firmino, este con Milner en el campo. No se si habra sido un "lo he provocado y lo tiro yo" o han cambiado el orden de lanzadores. Mientras los acierte da igual, a ver si le da confianza de cara a puerta.
#68 no lo se... todo el mundo esperaba que se marchase pero ha hecho muy buena pretemporada y se le nota fino. Creo que si llega una oferta de 18M lo venden pero ahora mismo lo veo titular en la primera jornda.
Antecedentes en Community Shield, el Chelsea ha perdido las 3 últimas que ha jugado:
2010: Man Utd 3-1 Chelsea
2012: Man City 3-2 Chelsea
2015: Arsenal 1-0 Chelsea
Yo quiero que gane el chelsea sin ninguna duda vamos, igualmente hazard esta tocado y me parece una pedazo de baja,aun que en el Arsenal alexis tampoco esta.
Arsenal: Cech; Holding, Mertesacker, Monreal; Bellerin, Elneny, Xhaka, Oxlade; Welbeck, Iwobi, Lacazette.
Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Fabregas, Kante, Alonso; Willian, Batshuayi, Pedro.
Koscielny, Mesut Özil y Alexis Sánchez se han quedado fuera de la convocatoria del Arsenal.
quien de entre oxlade y bellerin jugara a pierna cambiada? si no tengo mal la formacion es un 3-4-3?