Madre mía Mané, se ha hecho un This is Sparta en toda regla jajaja xDDD
lo de la defensa supongo que se ha convertido ya en el meme recurrente. La del City ha estado igual de mal en los duelos individuales y ha tenido diarreas mentales que podrian haber acabado en gol igual que las del Liverpool.
el problema lo veo en el centro del campo. Sin Lallana o Coutinho no hay otra manera de llevar el balon arriba que juego directo y segundas jugadas. Entre Can y Henderson no haces uno hoy. Y todavía tiene cara de exigir clausulas y jugar donde le de la gana para renovar. Arrivederci!
poco hay que comentar, el partido termino en la expulsion de Mane. Era de esperar que un equipo que solo sabe atacar no fuese a contener al City estando en inferioridad numerica.
a ver que me invento ahora para el Fantasy. Lo de Mane seran 3 partidos al menos.
#1008 había otro partido a la 1 xD
Un pequeño analisis: Henderson tiene que dejar de jugar como pivote. Es increíble como vende a los centrales cuando pierde balones o pega balonazos y sale a presionar (como en el primer gol). Tampoco ayuda que tengas a granjeros como Klavan atras, pero peores defensas se han visto encajar menos goles. Lo peor es que la baja de Mane obligara a usar a Coutinho de extremo las próximas semanas así que no creo que cambie por ahora.
Quizá probar a Can de pivote aunque tampoco es un jugador al que le guste quedarse quieto en una misma posicion. Hay un problema muy gordo en el centro del campo.
Me gustaría ver un 3-4-3 como el Chelsea con Can y Wijnaldum juntos.
La mentira de De Boer caerá esta semana? Y seguro que lo echan y el año que viene o incluso durante la temporada, encuentra equipo y seguirá engañando a todo el mundo.
#1014 Antes lo dices y antes pasa...
DE BOER AL CARRER, 4 jornadas y al carrer
Y suena Roy Hodgson para ocupar su lugar...