Que paradón, vi dentro el disparo de Salah.
Edit: Y otra mano más, esta vez a VVD
Nada, a los Spurs les está aguantando el portero.
Que paradón, vi dentro el disparo de Salah.
Edit: Y otra mano más, esta vez a VVD
Nada, a los Spurs les está aguantando el portero.
#664 Para el Liverpool, pero viendo que el Palace está jugando contra el Arsenal no tengo duda que así sea xD
Si el Arsenal se pone 2-0 arriba nunca es sinónimo de victoria segura. Lo típico.
Acaban de cambiar a Xhaka y cuando le ha silbado la mayoría del estadio se ha puesto a hacer aspavientos y a decir fuck off, se ha quitado la camiseta y se ha ido directo al vestuario.
Que árbitro mas caserito el del Liverpool-Tottenham. A Ndombele en su primera falta le saca amarilla cuando era una falta sin mas y ahora que es un pisotón de amarilla le perdona la expulson a Arnold.
Y en la primera parte mas de lo mismo, permisividad con el Pool y falta al mínimo contacto con el Tottenham.
En el 2-0 era falta clarísima de Laca no pitada y en el 3-2 pita una falta inexistente de Chambers. WTF el VAR.
#670 Pero si a Mane lo han masacrado todo el partido y no le han pitado una sola falta ... Lo de Trent no es falta de amarilla tampoco lol
#673 Para mi lo de Trent es amarilla, le pega un buen pisotón. Sin amarilla se la habrían sacado seguro.
La que se ha liado en el Arsenal con Xhaka y Lacassette.
Xhaka encarandose con el público al ser sustituido y señalandose la oreja, y Lacassette dando a me gusta a una publicación contra emery y Xhaka xdddd
#679 pita la falta arriba en el forcejeo. Si llegase a pitar el pisotón si que le tiene que sacar amarilla pero lo juzga accidental y pita la otra falta.
Hablando de Trent
y fabinho MOTM
Se le está escapando la champions al Arsenal, estoy viendo. ¿Alguien me resume un poco por encima qué le pasa al equipo?
Ya sé que todos los años digo lo mismo, pero, una vez más lo diré. Que la UEFA es la opción más factible de volver a pisar la champions
#684 pasa que el equipo lleva años desequilibrado a nivel de plantilla.
No puedes dejarte toda la pasta en la delantera y luego ir con una defensa y centro del campo del todo a 100
#686 A ver, tampoco seas tan generoso con el centro del campo. Que es también para hacer una limpieza a fondo ahí. Xhaka no sé ni como es capitán, Ozil no se le espera, Torreira reguler, Guendouzi con potencial para mejorar mucho, Ceballos... bueno, cuando quiere se la saca.