Unevægokalon
Bernardo Silva sancionado con 50.000 libras y un partido (contra el Chelsea) por la coña del conguito con Mendy, lamentable
#876 Yo flipo, es la dictadura de lo políticamente correcto. Un negro se parece a un dibujo negro, ¡oh! Racismo máximo!! El mismo Mendy ha dicho que es una broma, si al que se la hace no se ofende que coño tiene que entrar y encima sancionarlo y 50000 libras lol es que es un nonsense enorme.
Es que hasta que punto es legal que te metan una multa por hacerle una broma a un amigo??
Destituido Pochettino. Raro era que hubiera seguido el año que viene creo yo de todas formas, habían llegado a lo máximo que puede dar esta plantilla y daba la sensación de estar bastante quemada la relación club-entrenador
#880 Puf, pues un año malo después de tantos buenos deberían haber aguantado, este acaba en el Madrid en un par.
Al final han ganado los sinverguenzas de Eriksen, Toby, Rose y Vertonghen sobre el entrenador, espectacular
#881 Depende un poco de como vaya la temporada, pero tanto United como Madrid (entre otros) deberían de darse de ostias por Pochettino
#883 Demasiado pronto ese despido para que tenga opciones a acabar en el banquillo del Madrid. Tendría que tirarse muchos meses en paro.