Menudo fracasado el fraudiola.
DCL está a nivel de selección. Otro como Tammy. Inglaterra llevaba años sin sacar delanteros decentes y ahora tiene 3 o 4 de buen nivel.
#1146 en la premier en lo que va de temporada he visto un par que son ridiculos, que si fuera medio pie hasta lo veria normal, pero 1cm o cosas parecidas es ridiculo.
#1149 Evidentemente si pitas uno hay que pitar todos, pero si no hay ventaja no veo el motivo de parar el juego y revisar la jugada hasta ver que es fuera de juego por un par de centímetros.
A mí el VAR me gusta muchísimo, pero cuanto menos se paren los partidos y más rápidas sean las paradas mejor. Creo que eso, entre otras cosas, ayudaría bastante a darle más fluidez a los partidos.
#1150 También hay veces que están un metro adelantados y no ganan ventaja porque antes tienen que ir en la dirección contrario y se pitan igualmente.
Si es fuera de juego se tiene que pitar, ya que es algo que no va por criterio.
A 1 del descenso y un equipo absolutamente asqueroso. Tendrían que haberlo echado hace bastante tiempo.
#1150 No se trata de dar o no fluidez al juego, se trata de hacer (o al menos intentarlo) justicia, que es lo más importante.
#1153 El Lingard ese no se porque es tan famoso, yo lo veo jugar y me parece un calco del Bentancur de Boca.
Con el buen partido que estaban haciendo todos... y ahora Leno hace esto. Buena cantada por alto.
Arsenal 1-1 Chelsea. 84'
En fin... demasiada fe tenía la gente en que la dinámica cambiara con Arteta. La plantilla tiene una falta de calidad increíble en mediocampo y defensa.
Este equipo en mayo quedó a un punto de plaza champions y quedó finalista en competición europea. Quien se esperara verlos seis meses después a seis puntos del descenso, que me mande los números del euromillones del martes, que me hacen falta
Parece hombro bastante claro. Debería ser el 1-0.
Acaban de anular el 1-1 por una uña en fuera de juego