por que los pitos a bissaka en el emirates?
#1204 Las buenas fotos en malos momentos. El tio no está tan jodido, solo que los dientes y la alopecia es lo que tienen.
#1205 está jodidísimo lo mires por donde lo mires. Que en tu foto está mejor que arriba, pero que está hecho una puta mierda vamos xDDDD
#1208 y yo, pero no cobran millones al año ni hacen deporte. Este tío entre asiduamente y cobra una pasta jdoer XDD
19 victorias y 1 empate en 20 partidos, es imposible competir contra un equipo en ese estado de forma (y creo que lleva +10 partidos ganados de la última Premier).
El City ha tenido mala suerte y merece tener más puntos pero de todas formas no le iba a dar para pelearles la Liga, ahora mismo son invencibles xd
Confirmado que el cruzado de Chambers se ha ido a tomar por culo
Further to the injury sustained during the match against Chelsea on Sunday, we can confirm that Calum ruptured the anterior cruciate ligament of his left knee. Calum has had successful surgery in London on Thursday morning. The rehabilitation process is expected to take between six to nine months.
https://www.arsenal.com/news/team-news-chambers-bellerin-martinelli
Y Tierney fuera 3 meses con el hombro también jodido.
Right shoulder. Dislocated right shoulder during the match at West Ham Utd on 9 December. Kieran has had successful surgery and will now rehabilitate for around three months, aiming to return to full training in March.
--
La enfermería llena otra vez, para no perder la costumbre.
Newcastle, Watford, Wolves y United al replay. Villa y Brighton a la calle. Mañana hay un derbi de Merseyside y posible debut de Minamino.
#1218 NB ha tenido a la vez los peores diseños que he visto en mi vida y algunos de los mejores. En los últimos años se estaban portando bastante la verdad. Pero la pela es la pela.
Al parecer así serán las nuevas equipaciones
El once que ha sacado el City sobre el papel es cojonudo para mantener el resultado, a ver si no la lían
edit: 0-2, que bueno es Bernardo Silva y que flojito es Lindelof xd