Ryan Fraser no terminará la temporada con el Bournemouth. Ha rechazado una prolongación de contrato de 1 mes y podrá fichar por cualquier equipo el día 1.
Una putada xk el Bournemouth está en un triple empate por la salvación.
#1624 yop. Estaba igualadillo el partido pero a la media hora se ha empezado a romper y David Luiz ha decidido el resto. Está para volverse a Brasil el cabrón.
#1625 está para retirarse y no pisar más un campo de fútbol. Yo soy Arteta y tiro de juveniles si hiciera falta. Mustafi - David Luiz pueden ser top 3 de peores parejas de centrales de la Premier, con Koscielny de regalo.
#1627 pues mas le valdría al Arsenal que fueses Arteta xk el mismo parece que quiere renovarlo
barato
#1630 y cuando no ha estado lesionado si no ha salido de una lesión y se ha metido en otra; ese tipo de jugador raramente coge un pico de forma aceptable y puede demostrar lo que vale y aún así, nunca me ha parecido central para un equipo top de la Premier. Si tu mejor central es Sokratis es para estar preocupado.
#1629 es pegarse un tiro en el pie, que a lo mejor le gusta para el típico rol de veterano y mentor de jóvenes, pues vale; yo es que ni eso, un tío que ha tenido tantísimos fallos en su vida que han costado partidos a sus equipos, no creo que sea modelo de nada.
https://www.telegraph.co.uk/football/2020/06/22/goalless-merseyside-derby-sets-record-most-watched-premier-league/ 5.5 millones de desgraciados