Si pierde el Villa, se van al pozo, no?
#1702 es buenísimo, pero bueno, que los que se han visto 10 partidos pueden decir misa. El tío ha salvado al United en infinidad de ocasiones, pero bueno. El fútbol es así de injusto.
De todos modos llega Dean Henderson apretando fuerte y le podría quitar el sitio si lo meten en el primer equipo
#1715 Estoy suponiendo el caso de que el Villa pierda y haya triple empate a 34 puntos. Nada mas
#1716 no estoy nada de acuerdo y llevo años y años viendo todos y cada uno de los partidos del United. Y hacer perder ya te digo que no estoy nada de acuerdo
#1714 El tema es que antes se le criticaba en la selección pero en el United era una máquina. Ahora le está afectando también en su club y tiene bastantes cagadas que antes no tenía.
Pero bueno, algunos se han visto 10 partidor hurr durr.
#1718 hace 7 días sin ir más lejos, los dos primeros se los come y el tercero le pilla muy mal colocado. Si da pena se dice y no pasa nada, de las rentas no se puede vivir si eres el portero de un club grande como el United.
#1721 pero es que has dicho que lo ha hecho perder en infinidad de ocasiones, no que la cague en algunos partidos. Lógicamente no es el de antes, pero no hace perder al equipo en infinidad de ocasiones como sí que lo ha salvado durante varias temporadas