Sin saber de Eddie Howe y Emery por lo que veo aquí en España... No habría mejores entrenadores en el escaparate para pillar el Newcastle y hacer equipo? No se que entrenadores hay libres pero...
Dice Balaguinho que Emegy rechazará la oferta del Newcastle. No le ha quedado claro el proyecto ni que gente habrá al mando. A ver si con suerte esta temporada descienden.
Eddie Howe parece que va al Norwich btw.
Pues al final será Eddie Howe el entrenador del Newcastle. Dicen que tuvo una entrevista mucho mas detallada que Emery y les explicó sus planes para el mercado en enero pero el jeque dijo si si yo quiero al que ha ganado títulos y sudaron de el a favor de Emery. Ahora que se la han pegado están full PR de que es la opción que querían y liderará el proyecto etc.
Vaya cantada de la defensa xDDDDD
Pobre de gea ya no puede hacer nada después de que vea a 2 defensas dejarla pasar xD
A ver si largan a Soljkaer y se acaba la moda de poner exfutbolistas que no han demostrado nada entrenando
Acojonante Solskjaer, el Zidane 2.0 pero en gafe. Vaya sistema el de hoy, hasta que echen a ese inútil y los troncazos que tienen por defensas y medios salvo Bruno...
El narrador de Dazn decía que la culpa era tanto de los defensas como de De Gea y me parece muy injusto. Vale que la puede parar y tal pero la actitud de la defensa me parece mucho más lamentable.
Tan mal está Rashford para que jueguen estos tios por delante? o es que le ha entrado el síndrome del seleccionador inglés guardándose los atacantes en la banqueta