Equipazo para la gran superliga
Estoy viendo la repetición de la entrada de Xhaka... y lo que hace no ser inglés. Los asesinos del Burnley hicieron 2 o 3 de esas la semana pasada y los medios hasta defendiéndolos.
Sterling está súper chupon y se enreda él solo, demasiado ansioso por demostrar algo.
Ahora me hago a la idea de por qué es transferible, pero que Bernardo Silva lo este también sí que no lo termino de entender, ese tío era lo mejor junto a KDB ...
El mismo oportunismo de ver al Arsenal colista es ver al Mallorca líder y al Valencia subcampeón. Dos de los tres partidos que han disputado son contra el campeón y el finalista de la Champions y algunos esperaban cinco goles al Chelsea y siete al City hoy
Sois peores que el puto Sálvame, macho
#161 El Arsenal es el equipo que más ha gastado en fichajes en toda Europa este verano, se espera algo de él.
Que no puntúe en las primeras 3 jornadas es algo que no pasaba desde 1954.
0 goles en 3 partidos, con 6 tiros a puerta.
4 de ellos contra el Brentford, recién ascendido.
El Arsenal es el peor equipo ("Top" muy entrecomillas) que he visto defendiendo en mi vida, los 3 partidos que llevan es de defender peor que el Elche B
#161 Y lo del 2-0 contra el Brentford? esos dos partidos eran derrota segura, bueno el del Chelsea se podía empatar pero el crimen es el primer partido xd
Havertz y Mount no tienen que envidiarle nada a ninguna pareja atacante en el mundo. Change my mind.
A mi Lukaku me parece un troncazo, no toma ni una decision bien, sobretodo cuando tiene que dar el ultimo pase, ha tenido 2 o 3 pases clarisimos al hueco, y uno en una pared, y nada xD.
#177 Error de Alonso tb de pelearsela a su portero.
Para mi, esas jugadas a no ser que sean paradon rollo Benji Price, deberian ser amarilla y penal.