#566 60 para el Dortmund y 100 para otros.
#569 Hombre, que no metía 5-0 en los primeros partidos? Bueno, vale, pero creo que se entiende lo que digo xD
Y claro que no cogió a un Rayo, eso ya se sabía desde que fichó por el City, que era un equipo con pasta, pero igualmente ya te digo, había mucho escepticismo con el estilo de Guardiola en la Premier, que eso no iba a funcionar en Inglaterra, y se ha demostrado que Guardiola tiene un estilo reconocible que funciona allá donde va, y en lugar de obligarle a él a cambiar su idea de juego por una liga u otra, es él con su estilo de juego el que obliga a adaptarse a los rivales, sean del país que sean.
Si no se lesiona de gravedad y sigue a este ritmo Halaand va acabar siendo el máximo goleador de la historia por delante de Messi y CR con la chorra
Con comisiones y lo que queráis, 160M no tenía el Madrid para ficharlo no... y hasta el Barcelona con las palancas si nos ponemos. Gravísimo error de los 2 clubes.
#575 Messi con la edad de Haaland ya metia 50 goles por temporada xd y con 2 mas 73 goles. Tampoco nos flipemos.
#574 Ese estilo de juego se lleva copiando desde hace 14 años, que Guardiola es el mejor es lógico, él mejoró lo que inició DON Luis.
#577 No era que él se quiso pirar al City por su padre o algo así? Vamos que no habían rivales posibles para el City.
#580 No, su padre jugó en el City y le tenía cariño, pero sin más. Básicamente Raiola lo subastaba, y Real Madrid y Barcelona pensaron que no merecía la pena gastarse tanto. Y a la vista está que estaban equivocados, no pasa nada por reconocerlo xd
Messi, con al acabar la temporada 08/09 cumplió 22 años y llevaba 80 goles como profesional.
Halaand ahora mismo también tiene 22 años recién cumplidos y lleva 144 goles
Repito, en el aspecto goleador, yo creo que le puede superar perfectamente
#582 Lo que a la vista está es que el Madrid ha ganado la Champions.
Lo que pase en un futuro no se sabe.
#582 Pues entonces sí me parece cagadón... Aunque el BCN lo intentó, y supongo que con la trolleada de la tortuga Flóper pasó del rubio, y menos mal xD
A este paso Haaland puede fulminar todos los records goleadores de Messi que eran inalcanzables.
Es pronto para que lo haga ya pero potencial desde luego para hacerlo tiene. Menudo animal, simplemente tiene gol y te jodes, es que no son ni claras, simplemente saca petróleo de donde le da la gana xD.
Este tipo podría estar jugando en la Liga si no fuese porque Mbappe hizo el lío xD. Ahora buena suerte sacándolo del City, ese se muere ahí.