Grande Salah
¿Alguien sabe qué cojones ha hecho Darwin en la última que ha tenido? En el 1v1 contra Ederson la ha picado (creo) y luego ¿se ha tropezado? No entiendo si fue falta de Ederson o se ha tropezado el solito y tampoco han puesto repetición donde lo vi.
Pues Haaland hoy tenía que aparecer y no lo ha hecho. Ojo que con el poco peligro que genera con balón y en asociación, es el típico jugador que en cuanto tenga una mala racha o no marque en una eliminatoria, lo van a machacar.
Arteta está que se sale este año, ojalá aguanten post mundial y se lleven la Premier.
#891 Porque no lo es. No sorprende que siempre es un culé con estos comentarios, claro con la PL debéis de flipar
Y ahora gol, para ti tendrá que ser falta en ataque no ?
Qué pase de Ederson, es verdad que a veces eso supone regalar algún balón, pero es una ventaja brutal tener un portero con ese juego de pies.
#892 Hijo mío, ya deberías saber que conmigo los baits van a servir de poco, que tengo los huevos pelados de verlos xD Va a tener que ser otro el que te siga el juego
#894 Qué bait ? Es que no hay penalty. Es falta en ataque o no ? Porque es más falta eso que penalty lo otro. Es el problema que tenéis algunos que no tenéis baremo alguno. Os pasa en el hilo de la liga cada semana