El mundial va a venir bien porque los partidos del Tottenham yo no llego a final de temporada a este ritmo xddd
al que le viene mal el parón es al Newcastle, están en un momento muy dulce. Buen bloque han juntado. Y falta el de Donosti.
Vaya show son los minutos finales en la premier, caos total.
Por cierto vaya bajón de juego del Chelsea desde la salida de Tuchel, al margen de los resultados.
#963 y es algo entendible, el equipo lo hicieron a medida de touchel, potter hace lo que puede pero lo tiene difícil
Sin sentido el penalti no pitado al Brighton hoy, por mucha intención de jugar que tuviese Digne es una hostia y llega tarde
Se viene entrevista exclusiva de Serresiete en 16 minutos en la tv inglesa, parece que va a rajar a lo grande
#972 Yo lo estoy siguiendo por twitter, que además se la ha hecho un ̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶t̶o̶ ̶i̶m̶b̶e̶c̶i̶l̶ periodista bastante polémico en UK
Muy de acuerdo con todo, ten hang aún no es nadie y desde min 1 le ha faltado al respeto, al menos Pep era un referente cuando trato mal al kun y se podía respaldar en eso
El Chelsea lo está esperando así que aprovechar
#983 Total tampoco jugaba mucho, le sacaba de revulsivo como si tuviese 20 años a jugar 10 min y ver si remontaba el partido el sólo.
Cristiano ronaldo llorando nada nuevo, encima ahora poniendo que el club es el que estaba en su contra cuando ha sido el, el que se ha arrastrado a buscar equipos con tal de jugar la champions, sono hasta el at.madrid. Este tio deberia pirarse a un retiro dorado si no quiere seguir haciendo el ridiculo. Fue una puta bestia pero cuando decidió dejar el madrid acabó con su carrera.
A ver, que el United es un putiferio no hacía falta que viniera Ronaldo a decirlo. Se fue allá solo porque Ferguson le convenció de que no firmara por el City cuando se les cayó lo de Kane.
Está en un callejón sin salida, tiene que volver a Portugal o irse a USA. Ya ha quemado todas sus cartas en las top4 ligas.
La verdad todo eso se lo ha buscado él sólito con sus malas decisiones, se cree superior a todo y todos y eso se acaba pagando.