Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

DiVerTiMiX
1 respuesta
1 comentario moderado
oterox

#1831 no se andan con chiquitas

St3in3R

#1832 primer post aquí y es para meter mierda sin venir a cuento, de perdidos al río, no?

El penalty de Salah está mal tirado no, lo siguiente xD

1
sergipm91

Que malo es darwin

iZubi

Las que ha perdonado el Arsenal hoy igual las acaban pagando, que el Liverpool no está viéndolas venir precisamente.

Por cierto vaya ambientazo Anfield en partidos así es una puta olla a presión.

sergipm91

Bof que golazo

St3in3R

Qué Partidazo niños. Vaya cañito de TAA a Zinchenko

1
iZubi

Guapísimo el partido la verdad, muchísimas ocasiones, y aún quedarán casi 10 min!

Loki_Cat12

Ramsdale es el héroe del Arsenal

neveS

que parada papá, puede valer una liga nunca se sabe

SergioLS

La flor que esta teniendo el Arsenal jajajaaj

1 respuesta
Soumynon

¿Qué hace falta para ver estos partidos en España? Pfffff, increíble. Ramsdale salvando el partido con 2 actuaciones antológicas, y luego hemos tirado el 2-3 en esa contra.

1
ArcheR

Es otro rollo la Premier, un partidazo. Después de una primera mitad muy plácida del Arsenal, donde parecía que el Liverpool estaba completamente hundido, de repente resurge de las cenizas el Liverpool en la segunda parte y no ha ganado por culpa de Ramsdale, que ha hecho varios paradones.

Este es el pinchazo que necesitaba el City para seguir creyendo que puede ganar la Premier. De hecho, este empate hace que el City dependa de sí mismo para ganar la Premier, algo que creo que no tenía desde hace muchas jornadas.

2
U

Dios que parada.

St3in3R

Pero estamos locos??? Qué Partidazo me cago en la puta. Ojo que si el City gana el partido que le queda se ponen solo a 3

iZubi

#1842 ¿Ahora a 3 paradones de Ramsdale se les llama flor? Todos acordándose ahora del 1v1 de Darwin.. mira que es fallón el perro, hace casi todo bien salvo el último pase/tiro

1 respuesta
SergioLS

#1847 hombre pues si xdd Ramsdale espectacular pero Salah tiene un mano a mano que directamente va fuera, falla un penalti y bueno el mano a mano de Darwin. Yo creo que suerte tuvieron eh xd

2 respuestas
c0nsternad0

#1848 Hombre digo yo que el Arsenal también habrá tenido sus oportunidades, sobre todo la última contra que se ponía mano a mano con el portero que la tiraron en la basura.

iZubi

#1848 Na el puto Darwin falla más de lo que acierta, hasta he leído aficionados del Benfica diciendo que era así también en su liga..

1
Casimirott

ahora mismo el city tiene media liga, el factor plantilla corta afecto al arsenal

1
DiVerTiMiX

Lo de Emery en el AV... qué rendimiento le está sacando a una plantilla mediocre, es que como consigan ganar hoy al Newcastle se ponen en una situación muy interesante y cogió el equipo en la mierda, EMERY CRACK

1 1 respuesta
neveS

Brutal Emery, sin palabras

Casimirott

El Newcastle complicándose gratis, cuidado y quedan fuera de competiciones europeas

B

Emery a la seleccion sería god si le dejaran en paz

Intencity

Que bien juega el Brighton

B

600 millones en una temporada para no entrar ni en Conference

ManKorR

El Chelsea da mucha pena

c0nsternad0

Se viene hecatombe del Chelsea y desbandada de jugadores.

No van a entrar ni en Conference, desastre.

ArcheR

Solo hay tres equipos en la Premier con menos goles que el Chelsea a igualdad de jornadas disputadas: Southampton (20º), Everton (17º) y Wolves (13º).

Que un equipo con esa plantilla lleve 30 goles en 31 partidos es de locos. En España se han jugado 2-3 jornadas menos que en la Premier, y solo hay cinco equipos que no lleven 30 goles o más.