El Newcastle no ha fichado como para meterse en Champions. El entrenador debe ser buenísimo, ¿no?.
#1951 Guimaraes 50 ,Isak 70, el Botman 32 creo que fue.
Para no ser estrellas es bastante.
Yo imagino que si entra en Champions haran una gran inversión
El Emery está que se sale no? Cómo está jugando el Villa?
La verdad es que siempre se mofan de él pero el tio no veas
#1958 las mofas hacía él son injustas; como achacable a su carrera yo diría que en España con equipos competitivos como Valencia o Sevilla (con muy buenas plantillas) tiene récords muy negativos contra Barça y Madrid; su paso por Rusia pese al buen dinero que se embolsaria y su paso por el PSG o más bien la eliminación contra el Barça. Quitas esto y tienes a un entrenador muy muy top. Su etapa en el Arsenal al menos a mí no me pareció mala teniendo la plantilla que tenía y cogiendo el testigo de Wenger no era nada fácil.
#1960 Estoy de acuerdo. Deportivamente siempre ha dado el callo. Creo que es más por su forma de ser y las ruedas de prensa.
También hay que tenerlos bien puestos para plantarse a hacer esas ruedas de prensas nada más llegar a otro país con otro idioma. Yo no sería capaz.
El trabajo de Emery es brutal, y el de Lopetegui en los Wolves no es tan espectacular, pero hay que recordar que llegó con el equipo penúltimo, hecho una mierda con 6 goles a favor en 13 jornadas, y ahora mismo lo tiene a 9 puntos del descenso y han metido 22 goles en los 20 partidos que lleva él.
#1963 Igual la plantilla del Wolves cuando llegó Lopetegui eran 8 o 9 portugueses + las sobras este ha llegado e intentado hacer cosas pero Raúl Jiménez me parece un despojo, Diego Costa está un poco en la mierda, lo mejor que tienen en ataque es Podence.
#1965 No sabía que le había pasado algo, tiene partidos donde parece buen jugador y luego no finaliza bien, y otros donde parece un exjugador, pero al menos está temporada está fatal.
pillo sitio para acordarme de mutear al comentarista de dazn, que casi seguro que pondran al gordo que pega chillios por todo