Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

B

El Newcastle no ha fichado como para meterse en Champions. El entrenador debe ser buenísimo, ¿no?.

2 respuestas
GeGe

parece que van a penales el united y el bringhton

GeGe

Habemus final, Man city vs United

Casimirott

De gea demasiado malo para los penaltis

pkjn

#1951 Se dejaron casi 200M

Si a eso le sumas que hay equipo totalmente fuera... vease el Chelsea 11, el Liverpool 7, pues le tocaba colarse a alguno en la zona de arriba ya que el Tottenham pues... siempre anda a lo suyo y el United cuando parece que levanta cabeza vuelve a ir para atras

1
B

#1951 Guimaraes 50 ,Isak 70, el Botman 32 creo que fue.

Para no ser estrellas es bastante.

Yo imagino que si entra en Champions haran una gran inversión

1 respuesta
St3in3R

#1956 el "chollaco" fue Trippier, que se fue del Atleti y está a un nivel espectacular.

Y Pope, que es un porterazo y vino casi gratis del Burnley.

1
wHiTefOx

El Emery está que se sale no? Cómo está jugando el Villa?

La verdad es que siempre se mofan de él pero el tio no veas

2 respuestas
GeGe

#1958 Viene MUY bien, estaban como casi en el descenso y ahora pelean por puestos de EL.
P G E Perd
19 12 3 4

1
V3dd3r

#1958 las mofas hacía él son injustas; como achacable a su carrera yo diría que en España con equipos competitivos como Valencia o Sevilla (con muy buenas plantillas) tiene récords muy negativos contra Barça y Madrid; su paso por Rusia pese al buen dinero que se embolsaria y su paso por el PSG o más bien la eliminación contra el Barça. Quitas esto y tienes a un entrenador muy muy top. Su etapa en el Arsenal al menos a mí no me pareció mala teniendo la plantilla que tenía y cogiendo el testigo de Wenger no era nada fácil.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#1960 Estoy de acuerdo. Deportivamente siempre ha dado el callo. Creo que es más por su forma de ser y las ruedas de prensa.

1 1 respuesta
Alexis99199

También hay que tenerlos bien puestos para plantarse a hacer esas ruedas de prensas nada más llegar a otro país con otro idioma. Yo no sería capaz.

ArcheR

El trabajo de Emery es brutal, y el de Lopetegui en los Wolves no es tan espectacular, pero hay que recordar que llegó con el equipo penúltimo, hecho una mierda con 6 goles a favor en 13 jornadas, y ahora mismo lo tiene a 9 puntos del descenso y han metido 22 goles en los 20 partidos que lleva él.

1 respuesta
iZubi

#1963 Igual la plantilla del Wolves cuando llegó Lopetegui eran 8 o 9 portugueses + las sobras este ha llegado e intentado hacer cosas pero Raúl Jiménez me parece un despojo, Diego Costa está un poco en la mierda, lo mejor que tienen en ataque es Podence.

1 1 respuesta
St3in3R

#1964 Jiménez desde que se abrió la cabeza no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos.

1 respuesta
iZubi

#1965 No sabía que le había pasado algo, tiene partidos donde parece buen jugador y luego no finaliza bien, y otros donde parece un exjugador, pero al menos está temporada está fatal.

ekOO

Tomorrow is the day.

endemoniao

pillo sitio para acordarme de mutear al comentarista de dazn, que casi seguro que pondran al gordo que pega chillios por todo

RuLi_pucela

Hoy City VS Arsenal a las 21:00 partidazo para ver quién se acerca al título de Liga.

3 1 respuesta
B

Y me lo voy a perder, qué putada.

¡¡Vamos gunners!!

JMBaDBoY

3
iZubi

Sería raro que no gane el City y más raro aún que, aún ganando Arsenal, estos no regalen la liga contra otros equipos, es lo que llevan haciendo semanas.

ekOO

Dale duro a la app del Burger King @endemoniao.

2 1 respuesta
endemoniao

#1973 he pasado por el mercadona y han caido estos para disfrutar del partit

1 1 respuesta
ekOO

#1974 jajajajaajajaja

El paquete ese cae entero tranquilamente.

ekOO

La que iba a liar el portero del Arsenal iba a ser curiosa.

BinHo

A mi me parece penalti claro

1 respuesta
menchaca14

El partido del año en la premier, a ver qué tal, pero lo normal sería que se lo llevara el City

F

#1977 xddd

endemoniao

empieza con ritmo esto, va va