el cojo de Maguire capitán del equipo y equipación de color amarillo
hay quien busca la mala suerte
El United no puede ir con ese portero por la vida, son muchas cagada ya
Esperemos que fichen un buen portero y De Gea al banco si quieren optar a ir a Europa, lo de la Champions veo difícil viendo equipados que tienen alguno
Estoy de viaje y no he podido ver ningún partido pero veo que el united ha vuelto a hacer el ridículo… y fichando a Rabiot dudo que cambie mucho la cosa xD
#189 la única solución del united es desmantelar la defensa entera y la portería.
Pero ya no da tiempo xD
El problema del ManU ya no son los jugadores... Cada jugador que ficha le arruina la carrera o acaba devaluadisimo. Quien iba a pensar que Rashford con lo bueno que es iba a acabar a este nivel?
A Rashford y Sancho parece que se les acabó la carrera el día que fallaron los penaltis en la final de la euro
#194 En Alemania y en el sistema del BVB era dios, en un equipo con ese medio del campo pues normal que se quiera cortar las venas
El mayor problema del manU ahora mismo no es la defensa, es ese doble pivote
Yo no creo que echar jugadores sin más arregle lo del United, ayer es que no parecía un equipo de fútbol, tácticamente son nulos
Alguien tiene algún ace para el Chelsea-Tottenham? De donde los sacáis? Llevo varias jornadas moviéndome por webs cada vez más truchas, pero nada.