Toma empate, nos vamos a la prórroga xDDD
#32 Sí, yo también lo he pensado, que el City se pensaba que ya se había acabado. Trossard recibe prácticamente solo, el tiro realmente es una mierda, y Akanji es que ni hace por intentar despejarla.
#33 Han añadido 8 lo que pasa es que Thomas y Kyle se han metido un cabezazo y se han tirado 5 minutos atendiéndoles en el terreno de juego.
#37 Ah, pues no sé como es el formato. Pensé que era la típica prórroga.
Se ve que sí, dicen que es penalties.
Estoy aquí todo tenso viéndolo en sportium. Al parecer si tienes fondos en la cuenta puedes ver el partido
edito. ya falló el City el primer penalti
edito. y ahora falló Rodri, esto ya se ha acabado
4-1, campeón el Arsenal, no habrá sextete
#38 A mi esto me parece que beneficiara a la larga a los equipos que tiempo pierden. Ya me veo un Getafe vs Barça que mete el Barça el 0-1 en el minuto 89 y añaden 11 minutos por el tiempo perdido por el Getafe
Pues como ya dije, título para el Arsenal de Arteta. Adiós al sextete de Pep.
Vamos gunners, se viene un año ilusionante.
No empecemos con el debate, no hay sextete porque la temporada acaba con la final de la champions, hoy era el 1º titulo de la temporada.
Una pena que Rodri haya fallado su penalti.
El Arsenal con una flor en el culo como la temporada pasada, cuántos puntos rascados por intervención divina. Pep molesto porque es un tryhard.
Celebrando un título donde el rival les ha pasado por encima .
Normal después de tanto gastado este año en matados que luego no estarán a la altura algo tendrán que celebrar.
Se van a arrepentir de pagar tanto por Rice o Havertz
Ya te digo, no se que hacen celebrando el título contra el City, deberían marcharse a vestuarios con la cabeza agachada.
Igual que hizo el City cuando el Inter fue superior y les perdonó la vida por el matao de Lakaka.
xd
Empezamos pronto con las escocidas xD
Por cierto, Rice se va ganando la conference en el West Ham y empieza ganando título en el Arsenal.