Se merecen el empate por dignidad futbolistica
Era lógico estaban jugando a matar o morir, si llega a entrar la de Son creo que lo canto como si me importase xdd
Pero como celebras así 9v11 con los el baile que le dieron.
Y sus próximos rivales son City, Newcastle, Brighton y United.
Pero el United le está haciendo la cama a Ten Hag o es que son muy malos?
No entiendo lo de este equipo.
#795 El año pasado consiguieron puntos por genialidades individuales, Ten Hag se cargó la defensa titular casi al completo y funcionaron muy bien (este año esos mismos no rinden), y en ataque todo dependía de Bruno + Rashford, además con Casemiro empezaron a tener mucha más posesión, este año Bruno está fatal y Rashford igual
Hay muchos jugadores buenos pero no parecen un equipo de fútbol.
Y que la defensa da pena. No puedes jugar con Maguire y Evans y pretender ser competitivo.
La ausencia de Shaw también les hace bastante daño.
#797 Por eso tú me explicas el fichaje de Antony o de Mount? Tienes a McTomminay Casemiro y Bruno, te cargas a Van de Beek para traer al fracasado de Mount cuando tú prioridad debería ser la defensa y el LI, el LD lo tienen cubierto con Dalot y Bissaka.
Habían opciones en el mercado más asequibles para el ED segurísimo pero se quiso traer a su cromo del Ajax
#803 No he visto nada del partido y te quoteo por la cara pero va a sufrir muchisimo el TOT sin Maddison xD
Hombre, después de la carnicería contra el Chelsea (2 expulsiones y 2 lesionados, Maddison que para mí estaba siendo el MVP de lo que va de premier y luego 3 defensas titulares) yo me esperaba pinchazo, el problema fue perder como se perdió, habiéndote adelantado justo comenzar el partido y no aguantar, pero sobretodo jugando horrible, si no el peor de los peores partidos con Ange
Es normal el Wolves en casa y este año que están jugando algo mejor y tu vas sin tu jugador más diferencial en el campo. Lo único que le falta al Tottenham es vender al pufo de Richarlison y cogerse a otro, porque Maddison-Son-Kulusevski da gusto verlos, ya el año pasado se notaba la influencia del tercero una barbaridad y ahora hay otro bicho en la banda opuesta