Ahí tenéis al Cyborg.
Cosas como la presion del city, cuando van ganando 2-1, en campo rival, explican muchas cosas.
Uno que yo me se, cambiaría delanteros por defensas, y se metería en el área a defender el resultado, en fin.
Que envidia.
El United llevaba desde 2014 sin perder un partido en Premier en el que se fuera ganando al descanso.
#2168 Completamente de acuerdo.
Incluso aunque al City no le hubiese entrado ninguna y hubiese ganado el United, jugar con los diez de campo en la frontal de tu área, pasando tres veces contadas de mediocampo es vergonzoso para un club como el United.
El Manchester United es un club completamente a la deriva. Y no será por pasta que se están dejando cada verano. Pero es que no tienen hoja de ruta ninguna.
#2172 Pero en serio pensabas que iba a hacer algo más de lo que ha echo hoy, bastante han echo aguantar el asedio total del City.
Si es que da igual el equipo que le pongas al City.
#2173 Lo llevaba diciendo durante el directo del partido, que incluso cuando iba perdiendo el City dudaba que sacaran siquiera un empate.
Madre mía, 0-3 el Arsenal en 15 minutos.
Está jugando muy bien el Arsenal, pero es que lo del Sheffield United... no me extraña que esté colista encajando una burrada de goles. Ya jugando con todo el equipo en la frontal de su área defienden de pena, pero es que encima no se les ocurre mejor idea que tirar la línea defensiva casi al mediocampo. Vamos, el Arsenal, en cuanto enlaza tres pases seguidos, se planta en el área xDD
Pues ojo que el Arsenal, con los resultados tan abultados a favor que está teniendo en los últimos partidos, está consiguiendo un average general MUY favorable. Cabe recordar que, en caso de empate, en la Premier cuenta el general antes que el particular.
#2178 Es que los 3 que han subido para mí tienen muy poco nivel, el Leicester alguna sorpresa daba, el Southampton con Wardprouse igual, y el Leeds tenía 4-5 que no eran malos.
Este año quitando algún partido random del Luton los demás telita.. el Nottingham también tuvo racha que en casa daban miedo