El Liverpool se ha caído en el momento clave de la temporada, pff.
Se han cargado el liderato xD Parecen el Arsenal del año pasado. Aunque creo que el próximo en caerse del todo es Arteta veremos..
Joao Pedro al final que tal le fue esta temporada? A principios que seguia mas al Brighton por Ansu me parecía espectacular
#2887 19 goles y 2 asistencias. Ha sido el mejor jugador del Brighton esta temporada, y eso que se ha lesionado un par de meses.
#2888 Pos a este si que me lo traia yo para el barsa. Ni Mitoma ni poias con Lamine por la izq
#2890 A mi me parece muy bueno tambien pero el Barcelona necesita goleadores arriba o gente que busque el espacio si ya tienes a Lamine por la otra banda por eso yo a Mitoma no lo veo.
Salvando las distancias es como cuando han jugado Felix-Lamine, todo pases al pie y nadie se desmarca. Por eso Raphinia ha sido clave
Golazo, vaya remate xDDD. La verdad sq este Brighton es una caricatura de lo que fue a inicios de temp xdd
Me estan poniendo malito con esos pases horizontales al borde del area frente al City. Que coño hacen
Pues había empezado espeso el City, al que le estaba costando mucho llegar al área del Brighton por culpa de ese marcaje individual que les estaban haciendo, y en dos jugadas aisladas pone tierra de por medio.
0-3 por hacer el subnormal en el área jajajajajajaja
Lo quito porque si no eres simpatizante del City es lamentable esto como partido de fútbol.
Ostia, es que ahí el Brighton se ha pasado el juego de "sacar el balón jugado" xDD
Te pones a intentar triangulaciones casi en tu área pequeña rodeado de jugadores rivales por todos lados.