Madre mia ya puede el City fichar en enero
El City es incapaz de generar nada.
El 27 ese me parece un trozo histórico, gundogan y Silva flojisimo.
No tiene amenaza por fuera ni control por dentro.
Esto huele a que le están teniendo la cama a Guardiola, no hay explicación para que toda la plantilla baje el nivel así tan drásticamente
Es increíble la dependencia que tiene el city con Rodri.
Están prácticamente fuera de poder ganar la liga
No puede ser que solo por la baja de Rodri hagas 7 partidos pinchando y jugando así con una plantilla como la del City.
#430 Aquí hay algo más que eso me parece a mi y más cuando hablamos de un equipo como el City, perdóname xd.
Han tenido este último mes muchas más bajas aparte de la de Rodri.
De hecho Rodri solo ha jugado 2 partidos esta temporada. El City estaba invicto hasta hace nada.
Mira que parecía que lo iba a pasar muy mal el Liverpool con la marcha de Klopp, pero lo de Slot está siendo brutal.
Entre Premier y Champions lleva 16 victorias, 1 empate y 1 derrota.
#440 nah le esta costando digerir la racha que lleva, hasta ahora practicamente todo le habia ido de cara
¿Y si ya saben que pierden el juicio y tendrán que vender medio equipo y por eso Guardiola está tan tilted?
Quién haya visto jugar a Pep no debería extrañarse con estos comportamientos,siempre ha tenido un rollito psycho.
#437 Pero si se está tomando a cachondeo los cánticos del "You're getting sacked in the morning" y con el gesto él mismo está admitiendo que lleva 6 partidos sin ganar. Vamos aquí me ha parecido un crack, y mira que tengo 1000 motivos para odiarle, pero esto justamente es una sacada.
#449 Habrá que esperar a ver que dice en rueda de prensa si algún periodista le pregunta, porque está abierto a interpretaciones ya que parece que el 6 es el número mágico.