vaya golazo del liverpool mi madre
Salah está en modo dios... está al nivel de CR7/Messi en sus buenos tiempos... solo veo al Madrid que en CL se transforma poder quitarle la CL al Liverpool.
0-1 el United perdiendo, Amorim hijo mio... podías haberte ido a final de temporada y no en medio, vas a acabar perdiendo pelo
Joder lo estoy viendo desde que empezó y lo del United es esperpéntico. Vaya equipo sin alma.
0-2 ahora xddddddd
Este United no hay quién lo levante. Al fan del United que postea por aquí mis condolencias y ánimo.
El penalti que le han pitado en contra al Chelsea, mira que estoy viendo varias veces la repeticion, pero no se yo si le llega a dar o si en caso de contacto eso es pitable xD
El Newcastle está jugando solo en el campo. Tras el gol anulado acaban de tener una de jugar sin rival. Increíble.
Al palo Tonali. Vaya baño dios mío xddddddd pero Old Trafford como no está pitando, que es brutal lo de Casemiro, que rascada de polla
Pero si el gol es perfectamente legal, no me jodas.
El del Newcastle busca abrir al otro lado del campo donde está Isak, rechaza el balón en uno del United y le va ese rechace a Isak. Cómo vas a pitar fuera de juego ahí.
Hostia viendo la repetición. El despropósito de la defensa 8/10, pero lo de Onana yendo al 1v1 sin abrir los brazos? Tirandose el cuerpo como si fuese un saco?
#805 Era un disparo claro y lo otro es un rechace de ese disparo, no un despeje. Es fuera de juego clarísimo xD