#120 Si quieres le sumo todo lo que queráis negativo y nada de lo positivo xD
Voy a revisar porque dudo mucho que haya jugado 10 finales con el City, pero bueno.
#120 Si quieres le sumo todo lo que queráis negativo y nada de lo positivo xD
Voy a revisar porque dudo mucho que haya jugado 10 finales con el City, pero bueno.
#120 6 Finales, incluyendo la que comento de Champions y la Supercopa de Europa.
Ya si metemos las semifinales de FA Cup, la del Madrid a ida y vuelta y demás... Pues claro, los datos engordan.
Yo termino aquí con el debate absurdo. Lo suyo sería crear un post exclusivo de Haaland si no lo hay ya y compararlo hasta con Joselu y su efectividad en el Madrid si queréis.
#119 que si que Foden, Rodri o De Bruyne son mejores jugadores, que te lo compro, pero que esto del fútbol va de gana el equipo que en 90 minutos marca más goles y en eso Haaland es el mejor ahora mismo. Las estadísticas, hasta donde yo se, no ganan partidos ni titulos, pero a lo mejor me equivoco.
#123 No, no es el que mas goles marca. Y eso siendo el jugador que más ocasiones le genera su equipo y que mas penaltis tira
Cuanto mas le sigáis la corriente va a seguir floodeando el hilo, ahora el futbol no va de marcar goles xdddd
Resumen: El mayor goleador del mundo actualmente pero que en partidos grandes se convierte en Mariano Díaz.
#127 Depende de si Mariano conseguiría estas estadísticas contra el big six de Inglaterra.
O si no considramos esos partidos importantes y solamente importan los partidos contra el Madrid.
#128 Como recordatorio el big six son Arsenal, Chelsea, Liverpool, United y Tottenham (el City obv no cuenta), de esos el único con algo de solidez defensiva es el Arsenal el resto un coladero.
Aun asi no le quito meritos a mi me parece un bicho, pero me parece que no huele el balon muchos partidos
#126 tira penaltis como Mbappe, Kane o en su momento Messi o CR. No es algo que solo haga él pero bueno, desisto, 9 del montón que marca 40 goles por inercia. Hasta luego!!
#130 Nadie ha dicho que sea un 9 del montón o que haga sus goles por inercia. Simplemente que esta un escalón por debajo de otros jugadores y que su última temporada estuvo por debajo de lo que se espera a alguien con ese contexto.
#128 Pues especifico mejor y digo en partidos definitorios. Para mi es el mejor 9 del mundo pero no quita que no huela ni una en los momentos calientes.
#132 si es lo que ya dije xD. Insisto que si sacamos estadísticas de este tipo, entonces si. Es un pacón de narices.
Ojalá tener 11 pacones así en mi equipo.
es normal también que en las finales esté más controlado por el rival, tiene 24 años, aun no está en su prime, calma.
Acabo de leer por twitter que ha dicho Maresca en rueda de prensa que Sterling y Chilwell no van a jugar nada, que se vayan buscando una salida que no cuenta con ellos
Pues nunca me ha gustado Sterling la verdad y menos con esa forma de correr que tiene que parece una maricona, pero de lo que tiene el Chelsea ahora mismo, me atrevería a decir que es su jugador con más gol después de Nkunku.
Como jugador para buscar un empate o así en 20 minutos no creo que sobre, otra cosa es tener a un jugador cobrando ese pastizal para ese rol.
Como oportunidad de mercado es una muy buena, porque el Chelsea supongo que bajará mucho sus pretensiones con tal de quitárselo de encima, pero Sterling hay que recordar que cobra 10M netos.
Si no está dispuesto a bajarse considerablemente el sueldo, la única opción de que salga del Chelsea es rumbo a Arabia, que ahí le mantienen ese sueldo, o incluso se lo suben sin problema.
También quieren prescindir de Lukaku (10M netos) o Chilwell (7M netos).