JiMmY una cosa que no me gusta de tí, es que no cuentas la completa verdad, como cuando gana tu chelsea por 4 a 0 y dás a entender que es por un juego maravilloso, al igual que ocurre con el artículo de un diario Uruguallo, que nombra a Mourinho como mejor entrenador de Europa de la reciente temporada usease 2005/06 no 2004/05.
Para mí la elección del mejor entrenador, la tendrían que realizar los propios entrenadores, al igual que con el balón de oro, que botan entrenadores y capitanes, en éste caso igual pero que voten los protagonistas, que son los que más y mejor saben del tema.
En la 2004/05 acabó cuando ganó el Liverpool la champions.
La 2005/06 es la presente y los mejores equipos a han sido Lyon , Barcelona y Chelsea, y quizá hallan nombrado al entrenador de éste (Mourinho) pk fué el que mejor acabó mejor en la champions, de los 3, no lo sé simplemente especulo.
Pero si lo que quieres saber es para mí quien es el mejor entrenador en activo, es Benitez tiene un palmares muy bueno y reciente. Mourinho sólo ha ganado la champions luego tiene la liga y la copa lusa, que no son coparables a las 2 ligas del valencia con Benitez, y luego el mismo año que ganó Mourinho la Champions el Valencia de Benitez ganó la UEFA, y la supercopa de Europa la ganó el Valencia, como ves en cuanto a palmarés está claro.
pd; simplemente te pido que no te limites a decir "mourinho dios y punto" intenta defender con palabras y razonando, usease nen como persona maduras. tampoco te mando que hagas las parrafadas que mando yo, pero almenos justifico mis "pajas con el liverpool" cosa que tu no haces, para no ser criticado quizá, así que mojate.
pd1; quieres que te recuerde el equipo de mierda que tenía cuando ganó la liga ? lo dificil y bonito es hacer mucho con bien poco, y Benitez ha demostrado que sin tener lo mejor se puede aspirar a todo.
pd2; te recuerdo que yo no soy tu enemigo, que reconozco muchas cosas, como que Lampard ha sido el mejor mediocampista del mundo el año pasao y este año ha empezado mejor, y te doy la razón en muchas cosas del Chelsea, pero sé justo con la gente que no conoce tanto del tema, si cuentas algo cuenta las 2 partes no la que te interesa.
pd; perdon #1 por salirme del hilo xD