1º . No me compares la UEFA con la Copa de Europa por mucho que tu equipo tenga que jugarla todos los años, es una competición en declive, por eso todos los grandes no la juegan. ( Man, Chealse, Juve, Arsenal, etc ), de igual manera que no es el mismo equipo que ganó la Copa de Europa ni el mismo entrenador, fijate la seriedad de tu comentario.
2º . Ese título simplemente es igual que la intercontinental, no porque ganara el Boca Juniors al Real Madrid era el mejor equipo del mundo, simplemente es un título y eso lo sabe todos los aficionados con mas de 2 de frente, porque no es lo mismo el nivel de las ligas europeas y las sudamericanas.
3º . Darth nose quien es el cegado pero te repito : Albelda: "Nosotros a lo nuestro, que es seguir ganando títulos", esto lo dijo antes de disputarse la supercopa de España ¿ Este no es del madrid, entonces no vale verdad ? ( http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,524636,00.html )
4º . TU y TODOS SINEMBARGO NO SOYS CAPACES DE DECIRME NI UNA SOLA DECLARACION TV/PRENSA/RADIO DONDE SE DIJERA TEXTUALMENTE "VAMOS A GANAR LOS 3 TITULOS SEGURO EN BOCA DE UN JUGADOR" y ponerme un enlace para que todos lo comprobemos ¿ Sabes porque ? Porque no podeis demostrar nada que solo vuestro odio y rencor no imagine sacando de contexto las frases que solo se dicen en el entorno del equipo y ese es vuestro GRAN problema, que os JODE y mucho tener que ver al RM todos los dias en todos los sitios.
5º . Por cierto no tengo ninguna envidia, creeme que a mi lo que hagan o no hagan otros equipos me da igual, eso sí que me intenten hacer ver que aqui los unicos malos somos los madrisdistas, venga tio cuentame otra.
#30 Muy bueno, tal y como dije, el prepotente es lo que es porque tiene razones para ser.
PS : Por cierto todos los madridistas tuvimos que aguantar como el gran personaje del presidente valencianista dijera en nuestro estadio que tendriamos la liga asegurada... y tuvimos que tragar como siempre hacemos las tonterias de los que van de victimas y ahora sacan pecho, es la diferencia entre tener clase y decir "Nos equivocamos y perdimos todos los titulos" a sacar mierda de donde no hay.