Presumible alineacion de tu equipo 06/07

provoco

------------------------------Valdés-----------------------
----belleti----------Puyol--------Marquez------thuram
--------------------------Deco-----------------------
----------Xavi-----------------------Dinho-------------
----Messi------------Etoo---------------Gud------------

Ataque demoledor

D

como vais a comparar a gente de 22,23 o 24 años a los que le kedan por lo menos 10 años de furbol con gente de 30, 32. Enfin la peña ya no sabe ni comparar.

T

#1

No sé como abres este post si el mercado todavía no esta cerrado.

Del Real Madrid por ahora sería.

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro Roberto Carlos

Beckham Emerson Jurado Robinho

------------Baptista-----------------------

-------------Ronaldo--------------------

C

Jurado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

Depende si viene kakaŽ o algun otro porque yo de Guti me fio poco, aunque si está bien claramente Guti es mejor que Jurado.

C

Yo sinceramente he visto poquito a Jurado así que no se si es bueno o un paquete, pero pensar que Capello va a ponerlo de titular en lugar de Guti o incluso de Cassano o Raúl (retrasando en este caso a Baptista al centro del campo) es de ser muy iluso (bueno, con ser Tott1 basta).

aTon

-------------------Casillas--------------------

Cicinho------Cannavaro---------S.Ramos------R.Carlos

---------------------Emerson----------------------

beckham----------------Kaka'---------------Robinho

---------------Ronaldo-----Raúl----------------

PD Tott1 y Soldado y Balboa???

GrimMcSlam

Q gracia me haceis algunos q comparais Xavi con Guti, Beckham con Messi, o Deco con Emerson etc etc... no veis q son jugadores diferentes q juegan en posiciones y con tácticas diferentes?!...

En fín, seguid comparando con > y < cdo lo q de verdad importa es el estado de forma del momento y del grupo en general.

Salu2^^

ArcheR

#98, Beckham juega por la derecha - Messi juega por la derecha, Xavi juega en el medio - Guti juega en el medio, Emerson juega de destructor - Deco juega de destructor.

No sé dónde ves tú las posiciones y tácticas diferentes.

blackoN

#20 sin duda

FreemAN-

es increible lo q sabe archer de futbol. me deja alucinado con cada uno de sus comentarios.

dReiCk

xDDDDDD

D

#99 con lo que sabes de futbol no se xq ha ido Maldini a comentar el mundial y no tu hijo mio.

rekiem

-------------------Cañizares--------------------

Miguel------Albiol---------Ayala------Del Horno

----Albelda o ¿Raul Garcia?------Edu-------------

C.Ronaldo-------------------------------Vicente

---------------Villa-----Morientes----------------

D

Hombre y que pongais a Cannavaro < quienseamelapela no tiene sentido. cannavaro es a dia de hoy mejor defensor del mundo.

No se ni si sabreis que no le han sacado ni 1 amarilla en el mundial... jugando todos los partidos..

kikonazoo

-Casillas >>>>>>>>>>>> Valdes
-Zambrotta </> Cicinho... depende en que aspecto... defendiendo zambrotta es muchisimo mejor.. pero cicinho mete unos centros que lo flipas
-Puyol = Cannavaro.. Cannavaro igual es un poquitin mejor.. perop los colores mandan xD
-Thuram > Ramos... dentro de 2 años no lo se.. pero mientras thuram pueda correr.. es asi
-Gio > R.Carlos... Roberto carlos ha sido de los mejores laterales de los ultimos tiempos pero.. esta viejete
-Marquez > Emerson.. Marquez ha sido el mejor medio centro defensivo destructor de la ultima Champions
-Xavi >>>>>>>Guti
-Messi > Becks.. aunque no haya jugadp demasiados partidos.. solo hay que ver lo que es capaz de hacer en 15 min
-R10 > Robinho.. sta klaro
-Eto'o > Ronaldo... si Ronaldo estuviese en buen momento.. otro allo canaria

NuT

¿Pero la gente qué drogas se mete?
Hay cada paranoya por ahí con la alineación del Barça, he visto a Thuram de lateral izquierdo xddddddddddd Ya de paso ponemos a Eto'o de portero y así nos deshacemos de Valdés...

ArcheR

#101, no sé si tu capacidad intelectual llega a ver a quién va dirigido el post y por qué.

Conclusión, sigue intentándolo.

sun

Nadie pone a Raul y sera titular, aunque no se si desde el principio. (No hace falta ser muy listo, siempre pasa lo mismo)

laZAr0

Jaja nunca habia oido ese chiste de Robinho, bueno y en cuanto al comentario de 40 supongo que cuando dice por ahora si se refiere a lo ultimo que hemos visto, que es el mundial y en el que Robinho ha dado una mejor imagen que Ronaldinho pero solo eso, no se que otra interpretacion hacer tu " tarraconense de mierda" ( no se que formas de hablar son esas) a todo esto, si es verdad que el post se desvia. ale cuse

B

#111 porfavor aprende a diferenciar el termino madridista de mierda , al de madrileño de mierda , o el de barcelonista de mierda a barceloní de mierda .

Sinobin

#104 Raul Garcia sin dudarlo...que buen fichaje han hecho,y que ganas tengo de verle con el Valencia

olablair

#110 bienvenido al año pasado

B

el k a dixo la alineacion dl sevilla,k va a fixar a tevez???? madre mia pff vaya peazo fixaje seria

GrimMcSlam

#99 Si claro... y es q Beckham hace lo mismo q Messi. Encara, dribla en velocidad, regatea... Beckham en su vida ha centrado desde el centro del campo, ni tampoco tira faltas. Ya es que ni siquiera defiende.

Sin embargo, Xavi y Guti si q juegan en la misma posición. Guti no hace pases entre líneas, ni juega como mediapunta. Sin embargo lo q sí q hace Guti es organizar, llevar el pulso del partido, oxigenar el juego...

Me ha hecho especial gracia este comentario "Emerson juega de destructor - Deco juega de destructor" xDDDDDDDD Deco destructor?? Deco no es un destructor, ni de coña.

En fín, en este foro hay gente q no da pa más, sinceramente.

Salu2^^

ArcheR

#117:

#99 Si claro... y es q Beckham hace lo mismo q Messi. Encara, dribla en velocidad, regatea... Beckham en su vida ha centrado desde el centro del campo, ni tampoco tira faltas. Ya es que ni siquiera defiende.

Qué subnormalada es esa de que "no hace lo mismo"? Entonces no se podría comparar a NADIE, porque no hay 2 jugadores iguales en el mundo.

Obviamente se compara porque juegan en el mismo sitio, si Messi es el amo y se va de tres y Beckham no, es que Messi es mejor que Beckham, punto.

Sin embargo, Xavi y Guti si q juegan en la misma posición. Guti no hace pases entre líneas, ni juega como mediapunta. Sin embargo lo q sí q hace Guti es organizar, llevar el pulso del partido, oxigenar el juego...

Lo mismo de antes. No me compares a ningún jugador del mundo, porque no hay dos jugadores que jueguen exactamente igual.

Me ha hecho especial gracia este comentario "Emerson juega de destructor - Deco juega de destructor" xDDDDDDDD Deco destructor?? Deco no es un destructor, ni de coña.

Que Deco no es destructor? XDDDDDDDDDDDDDDDD Que tenga tanta calidad como para poder crear aparte de destruir no significa que no destruya.

Mejor céntrate en tu Madrid, macho, porque en lo referente al Barcelona, cero patatero.

S

#116 tevez esta muy dificil por lo que lo mas seguro que sea suazo
ami el que me gustaria que viniera es trezeguet
pero vamos ke luis fabiano es un crack y lo va a demostrar este año
luis fabiano lo tiene todo lo unico que pasa es que falla de cara a porteria pero eso puede arreglarse, por lo demas es 1 makina

GrimMcSlam

Puedes comparar a Messi y Robinho, pq son del mismo tipo, xo no a Messi con Beckham pq no ocupan la misma posición ni tienen el mismo cometido sobre el campo.

"Obviamente se compara porque juegan en el mismo sitio, si Messi es el amo y se va de tres y Beckham no, es que Messi es mejor que Beckham, punto."

Ahí ya te has dejado en evidencia xDDDD. Cuando veas a Messi tirar las faltas y centrar tan bien como lo hace Beckham me hablas. No estoy hablando de mejor o peor, digo q son DIFERENTES, y no se pueden comparar.

Si fuera como tú dices tb podriamos comparar a Pirlo con Emerson pues juegan en el mismo sitio ¬¬

"Que Deco no es destructor? XDDDDDDDDDDDDDDDD Que tenga tanta calidad como para poder crear aparte de destruir no significa que no destruya."

No si claro... y Guti puede ser delantero centro tb... no te jode... Deco no juega de destructor en el Barça, otra cosa es q defienda tb. Guti defiende y no es destructivo ¬¬

No me hacen falta muchos argumentos para dejarte en evidencia, así q no hables de "centrarse". Lo q tú necesitas es releer lo q escribes antes de postearlo xq dices cosas q no tienen sentido alguno.

#119 Eso díselo a Eto'o xDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • e-mail
  • Menineo