Pobre JaDeN, lo mejor es que se cree que al Madrid va a dejar de jugar bien cuando esta al inicio de un ciclo de triunfos.
Continuidad de un entrenador desde hace años y de un equipo de grandes jugadores que han formado un grupo compacto, y lo mejor es que tienen que terminar de explotar (Robben 23 años, Sneijder 24, Drenthe 19, Gago 20, Marcelo 19, Higuain 19-20, Pepe 24-25) etc... sumandole a eso al mejor portero del Mundo -> Casillas, algo que el Barça nunca sabrá lo que es, pues han pasado por Busquets, Angoys, Bonanos y cias xD, el mejor lateral derecho de Europa con solo 21 años y no como Alves que comienza su declibe. La experiencia de unos buenos fajadores como Heinze, Cannavaro o Metzelder. Un jugador que te descoloca una defensa táctica con un solo pase entre lineas (Guti). El goleador por naturaleza (VN). El gran capitan (Raúl), otra cosa que el Barça nunca sabrá lo que es tener un jugador desde los 17 años en su equipo, solo había que ver que Ronaldinho era el 3er capitan (jajaja me da la risa de pensarlo) y lo mejor de lo mejor, Robinho, que si se queda este año va a deslumbrar con su magia.
Con 2 o 3 retoques (un lateral) un centrocampista y un delantero para dar descanso a VN el R.Madrid tiene futbol para años. Otra cosa es la esperanza de un pobre iluso en creer que un proyecto asi se va a desvanecer como lo hizo el de un triste equipo que se intento poner a la altura de jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo o R.Carlos. Lástima que nunca vayan a ser ni la mitad de lo que fueron, más que nada porque les falta algun que otro balón de oro y FWP en sus vitrinas
Asi que en rasgos generales yo me preocuparía de tu equipo JaDeN, que esta inmerso en una crisis insituticional y deportiva, y esperate que cuaje bien con un entrenador, al que a las primeras de cambio le va a poder la presión y no va a terminar la temporada. Que puedes esperarte de un tio que se ponía de EPO y le cazarón jajaja, vaya ejemplo para sus jugadores. Depositar todas mis confianzas en un jugador como Henry para que saque las castañas del fuego a la hora de meter goles es algo preocupante. Si C.Ronaldo que es un petardo pero le da 10000 vueltas a Henry ha metido 40 goles esta temporada para luego no hacer nada en Europa (tanto Champions como Eurocopa) no me quiero imaginar lo que puede hacer un jugador que se arrastra por el terreno de juego y es incapaz de meter una triste vaselina solo contra un portero vencido (Holanda - Francia).
Yo de ser tu mejor me tranquilizaría, no vaya a ser que este año en vez de 4 sean 5 los que os caigan en el Bernabeu. Parece que no aprendes, la pretemporada anterior estabas babeando con tus 4 fantasticos y mira que paso, terceros y a ¿18? puntos del mejor equipo del mundo que batió el record de puntos de la Liga a ese supuesto equipazo de Ronaldinho, ConguEto'o y Deco? De todas formas creo que fue un problema de traducción y en vez de 4 fantasticos era cuartos fantasticos, que es casi como estuvieron apunto de terminar la temporada jajaja