Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Glicerart

#3959 Por lo menos utiliza el condicional y asegura que van a ganar, como otros xD

S

Dios! Se me había olvidado Faubert...que gran cesión de verdad :) una pena que no se lo que dara el Madrid la verdad..sólo hay que mirar como triunfa en su equipo...mmmm....en su equipo y nos podemos dar cuenta de que nunca se tenía que haber ido.. Sobre Drenthe, pues no sé como narices no lo venden o lo regalan joder, el Madrid siempre se centran en otras posiciones y siempre se olvidan del lateral izquierdo

Parasigma

Drenthe y Mamut fuera ya! Vamos a centrarnos un poquito ya y dejar de meter jugadores nuevos coño xD Que el periodo de adaptacion tienen que pasarlo y en ese tiempo no dan su 100%...Y por supuesto VdV que se quede, me parece de lo mejorcito que tiene ahora el madrid (sin citar lo obvio)

J

En el marca y en el as ha salido que el madrid va a comprar un nueve
¿Qué nueve creeis que va a comprar?
A mi me gustaría comprar a Lukaku.

pkjn

Prefiero que suban uno de la cantera porque va a chupar banquillo si o si, a no ser que se lesionen los 2 pero tambien podria poner de 9 a CR o Canales.

A mi me gusta Lukaku joven y con talento, pero para tenerlo en el banquillo no, yo lo ficharia y lo dejaria cedido donde juega o en otro equipo, pero supongo que acabara en el Chelsea siendo el sustituto de Drogba

MaLkaS

No quiero otro delantero tanke viejuno, para eso me quedo con Morata.

kaza

Menos mal que en su presentacion dijo Mou que la plantilla solo necesitaba 2 o 3 fichajes, si llega a necesitar mas tenemos que vender el Bernabeu...

Scavenger19

#3967 ya te digo xDDD

Por cierto, como dije en el Thread de fichajes: No se para q cojones vendieron a Rodrigo. Podia haber actuado perfectamente de 3er delantero, ademas de q podriamos habernos deshecho de Granero facilmente.

S

Mourinho no tiene pinta de que cuente mucho con la cantera....asi que si quiere un delantero será fichandolo :( es una lastima la verdad..pero bueno, si viene, está claro que será para chupar banquillo

jOrjUdA

Pero Rodrigo colaba como canterano para la UEFA?, porque creo recordar que sólo llevaba 1 año en el Castilla.
Ahora lo miras, y nos servía como 3 delantero, aunque del Morata también hablan bien.

Al igual que Bueno, aunque este se vendió al Valladolid y no ha jugado mucho... otro que va a estancarse..

AuL3

Que pesaos con la cantera , no se pueden subir jugadores si o si a la cantera si no valen.

Crus

Yo creo que tanto Rodrigo como M.Alonso podrian haber valido como relleno en el equipo. ¿Porque?

Porque prefiero a M.Alonso antes que a Drenthe, ya que Marcos es un lateral puro que chuparia banquillo muy alegremente. Y con Rodrigo, prefiero tenerle de 3 er delantero a no tener a nadie ahi.

Rodrigo y M.Alonso habrian hecho que se nos quitaramos de encima ese runrun de que el Madrid pasa de la cantera.

TuR0K_Vva

Yo espero que los hayan vendido para no cortar su progresion, para que puedan disputar mas minutos que los que iban a disputar aqui, xq si no... xddd

La generacion buena de canteranos del Madrid es la que va a está ahora con la sub19 en el torneo de Japon , los Alex, Morata , Sarabia , Carvajal y Jesé.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo que aportemos a una seleccion nacional mas jugadores que el barça xD

S

Coño es verdad se me había olvidado M.Alonso...ahí te doy toda la razón del mundo, se lo tenían que haber quedado y vender a Drenthe.El proximo año seguramente lo recompraran del Benfica y ya esta, a gastar dinero

AuL3

Lo de marcos alonso segun dijo su padre en punto pelota creo recordar, dijo que buscaban una opcion donde el chaval pudiera jugar bastante y que tb fuera bueno para los 2 , tanto el como el madrid , y la mejor opcion pues irse a un club donde casi sera titular y el madrid tiene opcion de recompra

PinK

No sé. Mourinho creo que pide algo muy específico: Un delantero tanque, y si puede ser con experencia. Creo que eso no lo puedes encontrar en la cantera, así de sencillo.
Mourinho se hubiese quedado con Ruud o Huntelaar ¿no?

Isengard

#3973... pues mira que creo que eso no le va a ir bien a españa en el futuro... no sé como juegan esos chavales pero joder la cantera del barça es pura envidia macho son todos calcos unos de otros

X-Crim

estas diciendo que la cantera del madrid que juegan en las filas de la sub 19 no será valida en un futuro???

seguro que casi nadie pensaba q la generacion de iniesta & co. levantaria la copa del mundo y miralos.

Ojala te tragues tus palabras.

TuR0K_Vva

Y ojo, que encima estan con la sub19 gente como jesé , alex o carvajal que son juveniles, es decir, q tendran 17 18 años a lo sumo.

Isengard

#3978 y #3979 Lo primero que he dicho es que no sé como juegan. Y hoy por hoy hay que reconocer que en cantera nadie gana al barça, ahora que ojalá me coma mis palabras y gustoso lo haría, sólo digo eso que acostumbrados a oir que en el madrid no hay una filosofía de juego clara pues la cantera no sabe a que jugar y es un poco la ley del más fuerte... así que hoy por hoy no me gusta oir eso para españa prefiero el fútbol de toque. Pero lo dicho ojalá me callen la boca

TuR0K_Vva

#3980 hoy en dia, pero estamos hablando de jugadores que explotaran de aqui a 2 o 3 años xD El barsa no siempre va a sacar a Messis y a Xavis, tranquilo.

Y eso de que las canteras del Madrid no saben a lo que juegan me parece demagogia barata xD Ahora resultará que la cantera del Barça es la unica que sabe tocar la pelota, tocate los huevos xd

Snoopedd

Estos cules se creen que han inventado el futbol o algo xDDDD, manda cojones..

Isengard

#3981 Evidentemente el barça no es el único que toca la pelota, mira al villareal por ejemplo lo bien que lo hace con la cantera... Simplemente el barça es prácticamente el único que en todas las categorías juegan a lo mismo y que además lo lleva inculcando hace más año. Y por supuesto no va a sacar messis e iniesta todos los años (gracias a dios ^^). Lo mismo el madrid se ha puesto de aquí a hacer unos años a inculcar el toque en la cantera (lo desconozco porque no tengo info de ello) y de aquí a unos añitos y con mucha suerte pues se ven los frutos e igual es esta generación de la que tan bien habláis (empezaré a seguirlos)

#3982 Culé no soy, admirador de ese estilo de juego, sí!

Mullins

A mi eso de "para fichar un delantero tanque prefiero a Morata" me hace mucha gracia. Llevo bastante tiempo sin ver un partido del Castilla, pero supongo que Morata era el suplente de Rodrigo no? Y sacar a Morata en el minuto 75 de una eliminatoria champions para remontar quiza no sean los mejores minutos que podria jugar. Si al final es él el tercer delantero, cuando tenga una ocasion en el descuento para empatar/dar la victoria y la falle luego no le metais mierda.

TuR0K_Vva

#3983 es que el Madrid ahroa mismo en juveniles esta sacando mejores jugadores que el Barça.

Es que joder, parece que el madrid lleva sin jugar bien siglos y que tiene que empezar a inculcar a sus jugadores el jogo bonito xDDDDDDD cuando daño ha hecho la prensa, en serio xd

Isengard

#3985 Pues perfecto y mejor para vosotros sólo espero seguir viendo buen fútbol de toque por muchos años que a mi el rollo este de presión y contraataque no me gusta nada

TuR0K_Vva

Pues gran parte del juego del Barça se basa en presion y contraataque cuando no tiene la pelota eh xD Luego si, la toca bien, pero la presion en todo el campo, recuperar arriba la pelota y salir rapido es una de las bases del juego de Guardiola.

Y nose si estas insinuando que en que en las categorias inferiores del madrid hasta ahora se jugaba al contraataque xddddd xq me parece absurdo. Que el primer equipo hace años que no tenga estilo no quiere decir que los demas equipos de la cantera tampoco lo tengan, lo mismo no tienen todos el mismo, pero te aseguro q no juegan todo encerrados atras y al contraataque xD

Isengard

No, no estaba insinuando que en las inferiores se juegue al contraataque ni mucho menos... Y sí el barça presiona y tira contraataques pero joder yo me refería al estilo benitez, mourinho & co aunque ojo también reconozco que es por que cada vez hay menos jugón!

CricK

Muchos piden canteranos pero seguro que ni los han visto jugar. Marcos Alonso no es lateral puro, es interior. No tenía la calidad suficiente para jugar de interior, y le han puesto de lateral que hay menos gente. Tiene mucho prensa por ser hijo de quien es seguramente.

#3984 Morata no era suplente de Rodrigo, ya que jugaba en el Real Madrid C. Lo gracioso, es que todavía no se le puede considerar canterano, porque se le ficho del Getafe hace dos años.

X-Crim

donde esta la cantera de la quinte del buitre!!! con esa filosofia!!! la fabrica esta en la ruina

Tema cerrado

Usuarios habituales