Personalmente estoy bastante esperanzado de cara a esta temporada con el madrid, espranzado en ver un madrid de mas toque y con verticalidad.
Al madrid le faltaban jugones en el medio del campo, ficho a pufokaka y se le añade M.diarra, L.Diarra y gago pues claro, de donde no hay no se puede sacar.
Con ozil, canales y p.leon, el madrid ha fichado calidad, para mi esos 3 deberian estar SIEMPRE dentro del campo, la calidad llama calidad y se nota. Por eso estoy con ganas de ver mas rodado al madrid.
Sobre Di maria, pues no se, se le ficho como extremo puro, y le veo muy poco vertical, no busca 1vs1 apenas, y muy perdido. Esperemos que cambie.
En resumen, el madid ficho jugones para el medio del campo, donde era su perdicion. Le falta mucho movilidad arriba (ayer les vi muy estaticos, sobre todo en la 1era parte). Los laterales deberian subir mas, mucho mas, y crear mas superioridad, y que esos jugones la lien.
Sobre higuain, cristiano y messi no son delateros centros, otra cosa que por su posicion, tengan facilidad para marcar goles.
roony
milito
drogba-villa-higuain (al mismo nivel en cuanto a numeros)
Para mi pipa, hoy dia si es top en delanteros.
PD: me dio mucho miedo el barsa del otro dia.