Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

TuR0K_Vva

Mou falso? madre de dios xDDD Si hay algo de lo que no se puede culpar a mou es de ser falso.

Pero si Mou es falso...entonces, ¿Guardiola?

En serio, mirar lo que teneis en casa, que no es poco, y luego si quereis salir a criticar a los demas xD

#1892 lo mismo q han tardado tus amigos en meter mierda a Mou sin venir a cuento ;D

B

Turok, luego dices que no quieres meter mierda sin venir a cuento, pero anda que has tardado en mencionar a Guardiola sin tener nada que ver :).

Al menos ha sido desde una entrevista, en la cual el entrevistado es Mourinho, que yo sepa Guardiola no estaba en esa entrevista.

borchhhhh

¿Pero tu te crees que Mourinho piensa que el Barça es el mejor del mundo? Que ha llegado a la liga y está dejando imagen de bonachón y eso .Cuando empiezen los partidos importantes ya vereis como es Mourinho. Sin ir mas lejos cuando eliminó al Barça los periódicos ingleses le tiraban mierda.

Este es tu entrenador :

http://www.marca.com/2010/04/25/futbol/liga_campeones/1272207784.html

TuR0K_Vva

No creo q diga ninguna mentira en todas las cosas que dice ,q por otro lado , son totalmente complatibles con decir que el Barça es el mejor equipo del mundo.

Scavenger19

#1893 ¿Y miente en alguna cosa de las q dice? XD

Es un puto flipao y da asco, pero estoy con Turok: Prefiero a un tio asi pero q va de cara a otro q va de niño bueno y por la espalda es mas falso q un billete de 6 euros.

B

Lo de Messi es mentira, lo de los 200 años de historia del Barca(que yo sepa no tiene tantos, ni la copa de europa tampoco). Lo demas son cosas que si las dijera el entrenador del Barca, le puteariais vivo, es Pep siendo humilde, y le decis de todo, no me imagino si fuera tan prepotente como ese tio.

Elektro

Última hora:

EA Sports ha modificado la portada del FIFA 2011 después de los últimos acontecimientos.

borchhhhh

El tema es que luego decís que no es un prepotente .Que simplemente lo hace por quitar presión a sus jugadores.Pero luego con este tipo de declaraciones sin venir a cuento se vé lo chulo que es.

Scavenger19

Lo de Messi es mentira:

#1897 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#1896 es que pep no es humilde, es un falso humilde, que es radicalmente distinto xD

Y si Pep hiciera esas declaraciones seguiria siendo prepotente como lo es ahora, pero al menos iria de cara.

#1895 yo tambien te quiero hdp xd

B

Pero es que Del Horno no le arrolla?, en fin, con tal de meterle mierda al Barca, lo que sea. No voy a discutir, esto no va a llevar a ninguna parte, os conozco de sobra, y aunque el Barca donara todo su dinero y sus campos a una ONG les seguirias metiendo mierda.

Por cierto, en ese video Robben tiene pelo :O

#1900, es un falso humilde xk tu lo conoces en persona, y te cuenta barbaridades por detras.

Scavenger19

Si eso es roja para ti.....pues vale tio, pues vale xDDD

borchhhhh

Hasta ahora Guardiola no se ha tenido que marchar de Italia porque no le aguantaban asi que tan prepotente no debe ser.

¿Pero como no va a ser eso roja si le arrolla sin balón de por medio?Otra cosa es que Messi luego exagere.De todas formas para el que no le parezca roja Del Horno le deja marcados los tacos a Messi a la altura de la rodilla minutos antes en una entrada que ya debía haber sido roja asi que las palabras de Mourinho estaban fuera de lugar.

JMBaDBoY

Acabaríais antes diciendo:

Mourinho > Guardiola

Que es lo que quieren oir algunos.

TuR0K_Vva

#1903 si, seguro que se ha marchado de italia por eso xD

#1901 y tu conoces a Mou? Lo juzgo por lo mismo que tu le juzgas a él : por sus declaraciones y por su comportamiento.

#1904 lo que queremos es mas bien no oir criticar a otras personas si tu en tu casa tienes el mismo problema o peor xD

Scavenger19

"Kaká fue la gran promesa electoral incumplida de Calderón y eso le pesó durante todo su atormentado mandato. Florentino lo incorporó nada más reponerse en el cargo, y lo presentó en loor de multitud. La sonrisa angelical del jugador y la 'boutade' de su esposa "Dios ha puesto en estos tiempos de crisis dinero en las manos de Florentino Pérez para que pudiera fichar a mi marido" apartaron la atención de un hecho algo inquietante: su última temporada en el Milán no había sido buena. Pera nadie sospechó. El Milán estaba envejecido, y quizá eso había arrastrado el juego de la estrella. En todo caso, ¿quién no ha tenido un año más flojo?

Pero a aquel año flojo siguió otro más flojo aún, y un Mundial que no fue gran cosa, y finalmente se descubre el pastel: no se trata de unas molestias de pubis, sino de un cartílago gastado por un menisco mal curado. Un mal de rodilla que el jugador se calló. Ahora, después de un Mundial y de un mes de vacaciones, por fin salta la verdad, se opera y su tiempo de reaparición se fija en cuatro meses. El madridismo se siente inquieto, casi engañado. El tercer traspaso más caro en la historia del fútbol llegó al Madrid en condiciones no deseadas. Todo un fallo en cadena en el club, todo un acto de insinceridad del jugador.

¿Se curará? Esperemos. De la ciencia médica, tan avanzada en estos tiempos, se ha de esperar que sí. Lo que va a ser incurable es la relación de la afición con este jugador al que tanto se esperó y se deseó, y que tan irresponsable o mentirosillo nos ha salido. Ahora entiendo mejor los intentos por Ozil, que quizá renazcan a la luz de esta verdad, ahora espero más que nunca de la clase emergente e ilusionada de Canales, ahora recuerdo con alivio la eficacia con la que Van der Vaart cumplió el año pasado siempre que se le requirió. De lo que ya me cuesta esperar gran cosa es de este jugador, profunda decepción para todos."

Por cierto, Calderetas tambien se debe estar partiendo el culo xD Para el sera todo un alivio todo esto de Kaka....jeje

JMBaDBoY

Pero la cosa es que Mourinho es uno de los que más tiene que callar.

borchhhhh

Te lo dedico Turok :

Palabras textuales de Mourinho --> "Es un problema de satisfacción personal, de sentirme respetado o no en un país futbolístico en el que he tenido tantos problemas".

Eso sí , se ha ido de Italia porque estaba a gusto,xd.

TuR0K_Vva

#1908 claro, da 2 razones y tu cojes la menos importante, que es la que te interesa xD

#1907 si, pero la cosa es que mou dices estas cosas y luego le preguntas por ello y te dices que si q las hace, incluso te da las razones del porque. Otros en cambio, hacen cosas peores de manera smas sutil y cuando le preguntas por ello, pone cara de no enterarse de nada.

#1910 claro, y Mou no utiliza a la prensa, mou es prepotente xD

DarthVader

Guardiola tiene el arte o el Don de saber regatear a la prensa, que es en muchos casos, un arma de doble filo.

La utiliza según le conviene. Y eso es ser listo. Pues le va de puta madre.

Y a quien no le guste que mire para otra parte.

Scavenger19

#1910 eso es ser listo ante los borregos. A cualquiera persona lista y q sepa entender la psicologia de los demas un poco no le engaña xD

borchhhhh

#1909
No hay mas ciego que el que no quiere ver.Mas claro no te lo puedo poner.Lógicamente no estaba satisfecho personalmente porque a cualquier campo que fuera en italia le abucheaban.Todo eso por las declaraciones que hace en los post-partidos ...

aleixx

Solo digo una cosa, que bien me lo voy a pasar este año con los llantos de Mou xDD
impaciente de que empiece la la liga.

#1914 la diferencia es que Guardiola ha triunfado en España ya veremos Mou que hace, pk aun sera mas divertido si pierde xDD

TuR0K_Vva

Que si, que Mou se ha ido de Italia porque le odiaban.

Claro, es que tiene 10 años y estas cosas le pueden llegar a afectar... xDDDDd

#1913 ya veras que divertido xd nosotros ya estabamos acostumbrados con guardiola

Scavenger19

A todo esto, ¿alguien sabe cuando juega el Besiktas algun partidillo? XD

borchhhhh

Lo que tu digas Turok pero Mourinho en Italia es "non-grato" e incluso en Inglaterra le tienen tirria.

Quién siembra vientos recoge tempestades.

ExHuMeD

http://www.youtube.com/watch?v=4q4RukqIOk4

min 2:25.. tampoco es roja xd

TuR0K_Vva

Si, como le tenia tirria Ferguson del que Mou dice ques un gran amigo

JosE_Arcadio

por suerte los periodistas pertenecen a la categoría del borrego, si no del imbécil, así que guardiola hace bien

también mourinho, simplemente les tratan como quieren para sus intereses, y los dos hacen un papel.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales