Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

M

joder me está poniendo de los nervios este puto portugues de palo, no encara ni una vez y eso que se supone que se fichó para eso, menudo cáncer joder

NO SI ENCIMA SE LESIONA PERO ESTO QUÉ COÑO ES? SON DE PAPEL ESTOS JUGADORES? joder puta mierda.

Bayerlien

http://atdhe.net/22184/watch-la-galaxy-vs-real-madrid

me va a pedales :( no ai otro por ai ?

Czhincksx

Yo estoy en este que pusieron algo más atrás. Mismo canal pero más fluído: http://www.fromsport.com/v-0/2/110/v-31117.html

ChaRuu

#2101 portuges? o argentino? XD

Andy

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c544e8d06596

M

Eso argentino xDDD, vaya fail... no lo edito para que veais que soy noble xD

NTC-________

lo del real madrid con los fichajes tiene tela.

fichan a benzema por 35M €, cuando por un poco mas se hubiesen traido a villa.

pagan 35M € por di maria, cuando por algo menos incluso se hubiesen traido a silva (o con 10M € mas en caja, seguiriamos con robben lol).

pagan 65M € por kaka, cuando por ese precio tienes a cualquier otro jugador del mundo, reforzando incluso el equipo con 2 jugadores de talla mundial.

y porque no nos remontamos ya historicamente, que si no si que es para tirarse echarse a llorar xdd

dicho esto, di maria es cojisimo, donde esta el desborde del que hacia gala en la liga portuguesa en la que se iba de laterales de 2ª regional? benzema, aunque con algo mas de sangre que la temporada pasada (cosa que tampoco es dificil), sigue dejando mucho que desear. kaka, no coments xd

pd; con el equipo que esta ahora mismo en el campo, el madrid tiene un grave problema de creacion de juego.

#2108 xddddd

JamesDuke

dejate de mierdas, mou, y saca a khedira, xabi, pedro leon, cr7, canales y el pipa... si vuelvo a ver una jugada en la que participen lass, diarrea y granjero me pegare un tiro :S

2
Mullins

Dios Drenthe ha ido a matar a ese y se ha caido ??? jajajajajja

CHiCoMaRTiNi

yo os lo dije que era un pufo di maria, pr el madrid se precipito, a mi incluso me gusta mas pablo barrera de mexico que lo venden por 10 kg y es rapido y jugador de equipo, pr di maria me parece un chupon y a la que le pillen el truco en la liga no se ira de nadie...

Andy

Drenthe XDDDDDDDD quien lo ha visto?

M

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ DRENTHE VAYA OSTIA SE HA PEGADO AJJAJAJAJAJAJA

Czhincksx

Tiene el balón Mamadou con una diagonal clarísima a unos 20 metros, decide pasárselo a Drente en horizontal que está a 3 metros.

Comentarista: Beautiful!

NTC-________

esta primera parte reafirma mi idea de que hay que mimar a jugadores del tipo de canales y pedro leon. una vez dado el paso de comprarlos, hay que darles confianza y minutos ya que son el tipo de jugadores que, a falta de una cantera decente, tienen pinta de sentir los colores y dejarse los huevos en el campo.

CHiCoMaRTiNi

macho esto parece un osasuna-bilbao dandose tinta en el centro del campo a ver quien se lleva el balon por cojones, a ver si salen los buenos ya...

davids21

a di maria le falta clase.. pero mucha además

por cierto ramos parece el padre de todos los demás... tiene una tranquilidad el cabrón jaja

M

Que asco me está dando este equipo joder, el di maria este de palo dando pena que no sabe ni irse de este lateral de regional C, benzema el mismo bluff de siempre, granero corre menos que mi primo gordo, diarra y lass más troncos y no nacen, drenthe no sabe lo que es una pared, etc etc

falkom

UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Di María!

B

Eso es lo unico de momento que le estoy viendo al MAriano.

QUE carga la pierna bien pronto y le da bien xD

XarevoK

menos mal que no lo ha metido pfff

M

Que tenga que meter ramos el pase para meter gol dice mucho de este equipo de cojos con el que ha salido (exceptuando VdV)

Mullins

Me gustaria ver a Di Maria y Benzema con "el equipo titular" y hay ya valorarles definitivamente, porque con los diarras en el medio y Drenthe en tu banda poco vas a rendir...

CHiCoMaRTiNi

#2116 la tranquilidad que te da ser campeon del mundo xd

bueno yo soy el madrid y vendo a kaka y me quedo con lo que tengo, y tp seais pesimistas que pal 11 que esta en el campo lo estan haciendo bien... menos mamadou diarra que no esta los demas tan en lo que se espera ahora cuando entren los cracks golearan

#2122 robben con los diarras te la arma es la diferencia entre clase y mediocridad...

XarevoK

MAGICO DRENTHE

JamesDuke

pffff, tendremos que repescar al capitan pa7apalo y a putierrez xD que eterna se me esta haciendo la primera parte

falkom

Bueno, adorable haciendo lo que "sabe" hacer, le faltó caerse al centrar :qq:

Mullins

lolazo

CHiCoMaRTiNi

vaya gol ha habido de todo

dagored

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL Omg

davids21

jajajajajjaja venga coño"!!!

Tema cerrado