El Barça como sustitutivo del Tour de Francia (q últimamente estaba hasta siendo divertido) para dormir un rato.
Nada nuevo bajo el sol.
/troll xD
El Barça como sustitutivo del Tour de Francia (q últimamente estaba hasta siendo divertido) para dormir un rato.
Nada nuevo bajo el sol.
/troll xD
¿A Jeffren no lo teniais practicamente vendido? Pensaba que estaba hecho ya.
Yo no pienso trollear, la pretemporada es asi, lo raro es ganarlo todo y jugar bien.
El barça ultimamente hace muchos partidos asi en pretemporada y luego no nos va tan mal durante el año. Lo importante es preparar a los jugadores.
#277, básicamente lo dice porque ese es tu modo habitual, de ahí que no haga falta que lo puntualices xD
esta es la misma pretemporada de todos los años, el pasado en china tmbn íbamos por ahí con gente que ni siquiera aspira a nada en el b e ibrahimovic
#250 No enserio, como es posible que la cabeza te de para tan poco?
El Barça jugando con jugadores desconocidos hasta para sus padres y vienes diciendo tonterias en plan de buen rollo pero metiendo mierda.
#226 Y luego esta el troll este...que vaya tela. Ni le ocultan el trolleo ni hostias...bien bien.
Luego hacemos lo mismo en el post del madrid y tardan 2 segundos.
Ahora si quereis me ocultais el comentario, pero la realidad es bastante clara....y ciertos personajes del bando blanco pueden ir soltando mierda por todos los lados y creyendose los reyes del foro y no les cae ni un punish...luego con editarlo todo..
Pues debes ser de los pocos que debe pensar que Thiago está sobrevalorado, es malo y ''solo sabe dar taconazos''.
Suerte q está temporada te callará la boquita