#746 campeones del partido xd
#741 campeones dice jaja no te lo tomes como los sudacas hombre. yo quiero ver un barça vs milan a ver si hay piques con ibra
La verdad es que la desgana con la que esta haciendo la pretemporada Jeffren es para mandarlo a Barcelona a entrenar solo.
Oye milito aun no lo hemos regalado con las patatas matutano verdad? No se a que coño esperan la verdad...
Jeffren lleva dos partidos a un buen nivel (sobretodo el primero). No se a que viene tanta queja. Eso si, en el penalty me ha parecido ver una falta de actitud brutal.
Y por favor, el payaso de Pinto que se lo quiten de encima ya. Que si, que es gracioso y tal. Pero si un dia Valdes se lesiona de gravedad no quiero a este tio debajo de los tres palos en partidos importantes.
A mi también me a dado la impresión q tiraba el penalty a desgana, pero me extraña ya q si no lo quería tirar era tan fácil como dejarlo tirar a otro y ya está, vamos digo yo xddd
Va a estar interesante jugar mañana contra Milan o Bayern que salen con casi todos los cracks, a ver si Iniesta y Thiago juegan mas de media parte.
#766 GolT, 0-1 gana el Milan con gol de Ibra
edit: Guardiola en rueda de prensa: “Hemos sido reconocibles, hemos jugado nuestro fútbol pese a que nos faltaban jugadores de gran talento como Milito, Leo, Piqué, Puyol, Xavi y muchos jugadores del filial que están jugando con la selección”
A ver si encontrais al jugador de gran talento que sobra xD
Gerard Piqué en su facebook:
Estamos en la final gracias a @WMakinaciones Pinto, el psicólogo! Qué capacidad de entrar en la mente del contrario en los penalties! Jajaja
jajajaj épico
Al final cuanto han quedado el bayer-milan? cuando me fui a cenar iban 1-1
#773 Q grande pique xddddd