He leido esta mañana que el Arsenal ha rechazado la última oferta del Barça por Cesc.
#2203 Hombre Puyol muy rápido no estuvo la temporada pasada y sufría bastante, en cambio el cabrón interceptando pases entre líneas es que seguía siendo el amotte.
La verdad es que no, pero a ver si después de la operación y de una larga recuperación está al 100% porque ya hecho de menos ese potencial suyo
Y ahora 8 jugadores del Barça van con la selección española que juega el 10 de agosto. Preparar la Supercopa es imposible.
Thiago convocado
Joder, es que llegamos a la Supercopa en una situación que ni en las peores imaginaciones xD
Esperemos que pase lo de siempre. Comienzo más débil-dubitativo-falto de forma, y con la liga introducida a volver a jugar a este deporte que hemos inventado.
abidal y mascherano son lo más parecido a puyol que tenemos ahora mismo en plantilla y en el B
sobre la pretemporada.. me preocuparía si n fuese pq el año pasado hicimso exactamente el mismo tipo de pretemporada y acabamos ganando liga y champions
la supercopa no creo que remontemos el equivalente que nos puede meter el madrid al 3-1 del sevilla cuando salimos con todo el filial, pero es lo mismo, sin pretemporada y medio barsa con la selección el día 10
lo bueno esq esos han podido entrenar y prepararse ya y no vienen del mundial
este verano, con el barça deshaciendose de malito y poyan, me ha recordado al madrid el año pasado limpiando de canceres la plantilla y mandando a baul y puti bien lejos xD
Hablando de la preparación del Barça, en el entrenamiento de ayer sólo saltaron al cesped una hora y tuvieron que suspenderlo por el calor xD
El tema este los amistosos de la selección a estas alturas..toca muchísimo los cojones, a que viene ahora convocar a los barcelonistas y madridistas para un puñetero amistoso cuando 3-4dias después se juegan un título oficial?
El problema es que esto ya es hasta "normal" y los clubes no meten presión para que no se jueguen.
Y lo de Cesc..la excusa de "no viaja porque no está en forma" es un "are you fucking kidding me"?
Enfin, que seguiremos teniendo lio hasta el 31 de agosto a las 23:50..enviando el fax a última hora.
viene a que todos los años sale un amistoso por estas fechas y nadie pensó en no convocar a la gente del sevilla o del valencia cuando eran ellos los que jugaban supercopa
el barça hace un tipo de pretemporada que da muchas vacaciones y se termina en septiembre o así para los importantes, le ha ido bien de momento, pero debe asumir las consecuencias.