Y que me dices de lo de: "Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas". Hoy salia en una entrevista en RealMadridTV diciendo que son tonterias inventadas por la prensa, que no tienen noticias y tienen que inventar chorradas xD
#60 Pero xq querra tener 3 delantes como el año pasado... y estara esperando si es Kun, NEymar o Adebayor xD
#62 ? Ya ya. Pero es que me hace gracia con la facilidad que se inventan las cosas cada verano xD. Y no tienen pudor alguno en contradecirse un par de días después.
Por cierto es la 1 pretemporada que las lesiones le permiten hacer a Kaka, porque no vuelves a ver este Ricardo? Ese jugador que me enamoro =(
Vamos joder!! este año ganamos el sextete, que el Barcelona no tiene el sponsor de Unicef!!
Casillas
- Coentrao- Ramos - Pepe- Marcelo
------Xabi----
----Sahin----
Di Maria----Özil-----CR
----------Benzema----
Vaya tela con Kaka viendo el video de arriba...
Lo ves antes , que para tirarlo al suelo hacia falta tirar un ataque aereo y esos misiles q tiraba a la escuadra. Y ahora que si no se tropieza solo , es casi un milagro.
Me gustaria que volviera , pero ahora mismo es un misterio.
Olvidaros de Kaka. Habria que sacar caja por lo mas pronto posible. Daros cuenta de que ya lleva 2 temporadas en el equipo, 2. Va por su 3ª. Cuanto mas tiempo pase, mas años tiene (esta temporada cumple 30 años), menos demuestra y mas caera su precio.
#67 Creo que si lo tienen, por detrás abajo en la camiseta. En cualquier caso, estos años llevando a Unicef han servido para estrechar los suficientes brazos, así que no cuentes con la no ayuda hamijo.
Ha tenido irse Valdano para que renovaran a Pepe tras 800000 promesas falsas.
Y Ramos me sonaba que tenia practicamente contrato vitalicio, que jugando 30 partidos o asi se auto renovaba.
sahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahin
que ganas de verlo en accion, con este tengo mejores vibraciones que con ozil :S
Yo creo que este año Kaka' demostrara pa que se ha traido.
Aun asi no encuentro ningun video de Kaka que me emocione de cuando jugaba en el Milan.
Tengo ganas de ver a Sahin, pero más de ver a Callejón madridista 100% que lo va a dar todo, esperemos que se gane el puesto.
http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-cerca-neymar-aguero/20110712dasdasftb_72/Tes
Al final nos vamos a quedar con Nabomayor xDDDD.
Torry es el verdadero confidente y no el impostor de yogur
Espero que el equipo titular sea este.
Casillas
- Ramos --- Pepe --- Carvalho ---- Marcelo
----------- Xabi -------- Nuri Sahin ----------
------ Di Maria ------- Özil --------- CR
----------Benzema/Higuaín/Kun Aguero----
Ojalá que fichen al Kun, para mí es mejor jugador que Karim y el pipita.
#79 Dices para la pretemporada o para el año que viene en general?
Si es en la pretemp. ni Higuain ni DiMaria estan, de momento
Si es para el año que viene en general, me imagino que Mourinho variara muchisimo tanto el esquema como los jugadores, por ejemplo vs Barcelona olvidate de ver a Sahin ahi, Y probablemente o Di Maria o un delantero tampoco jugaran.
Vamos, creo que este año no va a usar un 11 fijo y rotara muchisimo, ya que tiene el equipo formado del año pasado y no tendra que jugar con los mismos 4 meses seguidos
#81 El enlace que he puesto arriba del AS es la rueda de prensa de Mou
#77 Lo llevo diciendo semanas xD, pero bueno, al final habrá que ver
Yo prefiero a Adebayor, se ha adaptado bien al equipo en todos los aspectos y aparte es un delantero diferente a Benzema e Higuaín, algo que el equipo necesita para determinados partidos
Kun es muy parecido a Benzema e Higuaín y Neymar más de lo mismo, pero de este se desconoce su potencial
A mi más que Sahín me gustaría ver que tal vuelve Kaká, porque si vuelve a ser como el del Milán o algo a lo que era en el Milán... ojito y pequeño problema que va a tener Mou para tener un once de gala
Coño, estoy ciego, gracias
http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-cerca-neymar-aguero/20110712dasdasftb_72/Tes
#80 Me refiero al año que viene en general. Yo también me huelo que vs Barça Sahin no jugará pero para mí es un error.
contra el barça sahin puede jugar perfectamente en un 4-3-3 donde el centro del campo estaria formado por xabi, sahin y khedira/pepe/varane
#85 Ami tampoco me desagradaria verle jugar contra el Barcelona pero me temo que va a ser imposible, o por lo menos muy dificil. Y mas viendo como planteo los partidos el año pasado
Vamos, si Khedira esta disponible veo el centro del campo de la Copa del Rey al 100% con Khedira-Pepe-Alonso.
La gente lo que quiere es ver a Sahin. Todos poneis a sahin de titular pero la mayoria no lo ha visto jugar, más que nada porque nadie quiere al tronco de kedhira de titular este año
#88 ¿A tí no te parece ese planteamiento erróneo? Bueno, la final de copa, la primera parte, hicimos buena presión y buena salida a la contra. Pero Sahin va a luchar también, quizá no al nivel de Khedira pero es que es muy bueno, al fútbol se le gana con fútbol.