Juejjj.
No, en serio, podéis buscarlo en Google, la peña lo copypasteaba y lo llamaban 'articulo' y todo; me lo aplaudían incluso. Muy hardcore todo.
Juejjj.
No, en serio, podéis buscarlo en Google, la peña lo copypasteaba y lo llamaban 'articulo' y todo; me lo aplaudían incluso. Muy hardcore todo.
Lo cierto es q hay más aficionados del Madrid q de Barça, eso siempre ha sido así por mucho q hablen de fúpbol y se olviden de q había algo antes del 2008.
El futbol del Barcelona del 2008 para atras no existe. ¿El culpable? Talbain, que le encanta no dejar rastros
#223 Oye ati te sigue emitiendo GolTV en verano?
Es que ami no se si esque se me a acabado la oferta o que, pero me pone que ha dejado de emitir en Imagenio y podre disfrutar de el canal cuando empieze la temporada (algo un poco contradictorio xD)
se sabe el horario del partido de mañana?
Lo mismo depende del contrato que tengan firmado imagenio con golTV.
#229 Pues para que ponga esto el marca huele a filtración real ... A ver si nos lo quitamos de en medio.
Sabemos hora del partido de hoy?
#233 Gracias tío.
P.D. : Sí, le da 100mil vueltas a este nuevo. Volverá en breve xDD.
Esto es lo que hay hoy:
18:00 Amistoso (GOLT)
Hamburgo-Barcelona
19:45 Amistoso (GOLT)
Real Oviedo-Real Madrid
22:30 Baloncesto/Amistoso (La 1)
España-EE.UU.
PD: me gustaba mas tu avatar del arbitro de bola de dragon xddd
Y el puto Kakà viaja a Oviedo al final. A este no nos lo quitamos ni con cicuta en su comida
Edit: pues estaba convocado pero ahora dicen que no viaja finalmente, preparado tengo el cava
#234 sera hijodeputa yo que queria ver un balon de oro en el tartiere aunque fuera ahi arrastrandose, podia esperar un par de dias jajaj
#236 vaya hombre, otro que me apetecia ver. al final basicamente va a ser morata y cia que vienen con refuerzos para conseguir ganar por fin en el tartiere.
Sahin tampoco viaja por una gastroenteritis :/ , me alegro que no vaya kaka, a ver si es el adelanto de su fin
#235 pozi, asi bueno, espero que se vean las sensaciones de algunos chavales, pero sobretodo tenia ganas de por fin ver a Sahin
#237 A mi es que me molesta verle vestido con la camiseta del Madrid, no es merecedor de ello.
A mí no me molesta que Kaká siga en la plantilla... Lo que me molestaría es que le quite minutos a Sahin o a Modric (si es que se le ficha)
Que putada lo de Sahin, era el jugador al que mas ganas tenía de ver.