Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

sherz

#3202 infórmate tu leyéndome en #3188

rlp89

Si viene bale para mi di maria deberia ser vendido, ya que dudo que un jugador como el ,acepte ser suplente.

Para mi deberian jugar de fijos , isco ,modric, cr7, bale y ozil.

Con modric y isco ,nos aseguramos una salida buena desde atras que nos vendra de lujo para equipos que presionan arriba o equipos que se cierren atras y si a esto le sumamos la velocidad de ozil, cr7 y bale sin duda el mayor contraataque que puede existir en la historia del futbol (o almenos en teoria), unidos estos aspectos yo creo que el madrid seria un equipo bastante temible.
Tambien deberia haber un mediocentro defensivo , ya puede ser khedira o illaramendi (algunos se le olvida que hasta hace muy poco illaramendi era mediocentro defensivo, aunque ahora se ha destapado que tambien sabe organizar juego),

Davor

Me hacen una gracia la comentarios de algunos de los sabios mediavideros: Isco no vale para el Madrid, Casillas está acabado, Diego López es portero de segundo nivel, Illarramendi es más pata palo que Xabi Alonso. En fin que no se que hacéis que no os ganáis la vida de secretarios técnicos.
El equipo tal y como esta pinta muy bien, dejad de comeros el tarro y dejad que se desarrollen los acontecimientos. Va a ser una temporada bonita para los madridistas.

Salu2

B

Gracias Davor

Pero hay que hablar de algo.

Davor

A ver claro que hay que hablar, pero macho es que se lee cada paja mental que es para flipar. Todo jugador que esta en el Madrid es TOP o Promesas casi consagradas en el mundo del fútbol. Podemos hablar de como van a jugar o si están rindiendo por encima o por debajo de lo esperado pero dudar de la calidad de los jugadores es ridículo.

Salu2

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

Cristiano no quiere jugar de 9, porque le pone pillarla en banda izquierda correr 40 metros con la pelota y pegar un pepinazo desde 35 metros. Son los factores de su juego en los que más confía.

No querrá jugar ahí porque entenderá que pierde peso en el juego del equipo, o que va a a depender en exceso del resto de jugadores para destacar o él sabrá, pero lo tiene todo para ser un 9 acojonante, pero todo, y además con unos asistentes jugando al 100% para él que no veas. Además que jugando de 9 su inactividad defensiva se notaría menos que jugando en banda.

Si no fuera tan cerril...

Davor

Volviendo al tema yo si creo que si viene Bale deberíamos vender a Di Maria.

Por otro lado yéndose el Pipa y viniendo Bale me la jugaría a tener arriba de delanteros centros solo a Benzema, Morata y Jese porque esta claro que el pichichi va a seguir siendo Cristiano. Si va mal en diciembre se puede traer algo más.

En el centro del campo veo imprescindibles a Isco, Ozil y Modric luego Kedhira, Alonso e Illarramendi rotando o jugando dos de ellos sobre equipos que requieran alta intensidad defensiva.

Atrás la duda es como habrá vuelto Varane de la lesión y creo que Arbeloa lo va a tener mal sobre carvajal. También veo jugando mucho a Diego López más de lo que pensamos.

Salu2

thirteen

el que tiene que salirse de 9 es benzema que todos esperamos mucho de el y seguro que con las bandas y centro del campo actual metera muchos goles no 40 pero quiza unos 20 o 25 en liga deberia meter ademas de meter unos cuantos el champions...

weeheee

Cristiano de 9 es un CERO absoluto.

¿Que hizo contra el Barcelona cuando jugo ahi? NADA

¿Porque? Porque a Cristiano le gusta tener espacio para moverse, le gusta poder encarar al contrario de cara y le gusta pegarse esos carrerones por la banda.

De Delantero estaria encajonado todo el rato, tendria que recibir el balon mil veces de espaldas y lo mas importante. No podria encarar muchas veces ,ni aprovechar su pontecia y su velocidad.

Cada vez que veo las tipicas paji alineaciones tipo 4-1-2-1-2 o la de un tio que ha puesto con falso 9. Me dan ganas de arrancarme los ojos y tirarselos al que ha puesto eso.

1 1 respuesta
M

Cristiano parte desde la banda pero cuando el juego se desarrolla por la banda derecha actua de 9. Sigo pensando que si llegase Bale lo mejor seria jugar con 9 falso y que se intercambien posiciones los 4 de arriba (CR, Bale, Ozil e Isco).

Por cierto, me sorprende ver tanto pesimismo con la posible llegada de Bale y el overbooking que hay pero luego el Bayern, que lo tiene aun peor, se le alaba.

1 respuesta
thirteen

#3221 cuanta razon con lo del bayern...tienen 300000000 para cada puesto jjajaa y no se dice nada y del madrid solo se habla de excesos...

Davor

Benzema tiene un problema y no es ni la sobrada calidad ni su sangre de orchata como muchos dicen. Y es que no es un delantero centro nato es un segundo punta y en el Madrid siempre se le ha requerido de delantero centro, sobre todo con Mou que solo usaba un punta. Benzema necesita caer a las bandas y a la media punta para asociarse y no vive por el gol le gusta asistir por eso Cristiano lo prefiere a Higuain por que Benzema le da goles el Pipa si tiene alma de Killer.
Si realmente vamos a jugar con el esquema que mostró Carlo el otro día. Creo que Benzema funcionara cuando este físicamente bien y de eso se encargará Zidane. Porque jugamos con falso nueve que fue Benzema pero los cuatro de arriba son buenos finalizadores y no hace falta un nueve es más los cuatro pueden jugar en las cuatro posiciones. El Madrid jugará el 90% de los partidos en estático y si esos 4 se asocian y se intercambian posiciones puede ser un espectáculo, algo parecido a como hace el Barça en ataque y que les ha ido bien.

Pd: que mierda postear con el móvil

1 1 respuesta
M

#3223 Es que Benzema nunca ha sido un 9 puro. Solo ha rebasado la veintena de goles en Liga dos veces en su carrera (20 goles con el Lyon y 22 con el Madrid en la Liga de los 100 puntos). De Bale se dice que es extremo-mediapunta, y de Benzema que es un 9, pero comparandolos friamente que diferencia hay? Si hasta de cabeza va mejor Bale xD.

1 respuesta
Davor

#3224 por eso Benzema juega mejor con un delantero que le fije defensas y con el que pueda hacer paredes. A Bale tan arriba tampoco lo veo porque vive de la velocidad como CR de hecho si lo colocan tan arriba le pasaría algo parecido que a Benzema.

Sinso

#3220 Desde cuando los delanteros centros son todos clones de Kiko? Cristiano jugando de DC tendría libertad absoluta para aparecer en todos los frentes del ataque, caer a las bandas, salir del área a asociarse obligando a los centrales a salir pegados a él, tiene un gran remate, la pega con las dos piernas , es rapidísimo para desmarcarse. Tendría a los defensas en tensión los 90 minutos.

Enla práctica podría salir bien, mal o regular, pero condciones para jugar ahí le sobran.

raijinz

En el Manchester jugó ahí y no lo hizo nada mal, no se porque no lo véis.. obviamente no sería en todos los partidos pero si funciona podría ser brutal el ataque con Özil/DiMaria - Isco/Ozil - Bale y arriba CR7 de nueve. Brutal..

rlp89

La opcion de cr7 delantero depende totalmente de ancelloti ,si ancelloti le convence y idea un sistema en el que se intercambien posiciones los de arriba , puede ser sencillamente brutal...

De todas formas bendito problema si viene bale xDD, ojala todos los problemas fueran asi xd

AuL3

El problema de Ronaldo es simple ... Puede jugar de 9 te metera goles pero porque vas a quitar a tu mejor jugador de la mejor posicion en la que juega? Es absurdo pensar otra cosa desde mi punto de vista por muchos goles que pueda meter de 9 ,.

Davor

Nos comemos el tarro con lo del 9 y ahora que ya se ha confirmado la marcha de Higuain, insisto que problema hay en que juguemos con falso 9? y que sea Benzema o CR o Jese o Morata?. A España y al Barcelona no le ha ido mal jugando así.

Eso sí por dios que no fichen a Luis Suárez que además de que no creo que lo necesitemos, tampoco es un 9 nato.

Salu2

1
raijinz

Es que el problema es que no hay 9 que le vayan bien al Madrid excepto Lewandoski que no es fichable este año, sin embargo Bale es fichable porque el Tottenham no juega ni Champions, el año que viene si que sería mas complicado y como hiciera una buena temporada el precio subiría mas .. si se va Higuaín hay que fichar alguien arriba esta claro, no se puede depender solo de los goles de 3 personas (CR, Benzema y Morata) sobretodo estos 2 últimos que tampoco me fío mucho, uno porque no es goleador y el otro porque es su primer año en el primer equipo. Si se va también Coentrao el Madrid habrá recaudado mas de 80 millones y por lo tanto se podrá hacer una buena oferta al Tottenham, de unos 85 M€

V

Pues yo lo de convencer a Cristiano de ser el 9 lo veo, a poco que rinda en esa posición ya marcará más goles que Benzema, luego Benzema de 2º punta, Isco y Bale en las bandas y fua fuaf!!!

Kiwii-chan

#3125 faltaria khedira en el 11 y yo lo veo bien, tambien pondria a Arbeloa en vez de a Carvajal, los laterales defensivos, vamos, teniendo a CR y a bale para que necesitas mas.

raijinz

soy el unico que tiene mono de ver al Madrid mañana vs Lyon?

1 respuesta
cEsCC

La cuestion de todo esto es tener el mejor 11 posible. Que Cr7 rinda mejor en la banda, es muy logico. Lo que no se sabe, es si seria mejor tener a Cr7 en banda y Benzema arriba, o poner a Isco partiendo de banda izda (Como jugaba muchos partidos del malaga) y Cr7 en punta.

De las dos opciones no se cual seria la mejor, ya que la segunda opcion, no se ha visto. Pero todo es probar.

R4Yd3N

al que tenian que haber fichado es a Mario Gomez, lo dije nada mas acabar la liga y lo peor de todo esq se lo ha llevado un equipo del montón como la Fiorentina y por la mitad de lo que nos ha costado donnadie.

yooyoyo

#3179 Tú y la ironía mal eh.

1 respuesta
thirteen

#3234 no, yo tengo king kong!! tengo muuuchas ganas de ver el partido jajaja

1
P

#3204 Di María debería ser intocable.

raijinz

El caso de Di Maria entraria como revulsivo, para mi un excelente revulsivo ya que si esta 45 min en el campo se deja la vida, y los cambios pues sería Özil o alguno de estos que se cansa rápido :)

1
Tema cerrado