Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Isco va para crack mundial. Un Isco al 80% se mea en Ozil y en banda con que corra ya se mea en el Di María de esta temporada
No se quien puso de moda eso de besarse el escudo.
Pero me parece una gilipollez del tamaño de un piano.
En ETB dicen que el fichaje de Illaramendi está muy avanzado, cláusula y 4 veces más de lo que cobra en la Real.
Joder, ojalá, es un jugador que es justo lo que necesitamos en el centro del campo, y calidad tiene.
Sigo prefiriendo mil veces más a Gundogan, que recuerdo que tienen la misma edad, de hecho Gundogan es más pequeño por unos meses
#343 Gundogan dijo que este año no quería salir del club, así que Illarramendi es un refuerzo de lujo si de verdad se concreta.
#345 Eso de que con un lazo...
Si no se hubiera ido Gotze no te lo niego, pero ahora que acaban de venderlo, y que no necesitan vender, habría que negociar duro para sacarlo de allí, y supongo que saldría por un precio similar al de Modric
+1, además por 30 kilazos que costaría Illarra, me parece que el Borussia te manda a Gundogan con un lazo
#344 Illarra también dijo más o menos lo mismo xD
Hay que reconocer que tito floper está montando un equipete bastante bueno y con futuro relativamente con poco dinero.
Le falta el fichaje estrella de Bale dandole boleto a callejon y dimaria y GG
Hombre, si es verdad lo de Illarra y tambien Kaka termina finalmente saliendo, quiere decir que las cosas se estan haciendo muy bien.
De presente y de Futuro. De los 4 mejores jugadores del Europeo sub-21, se tendria a 3.
#355 pues con la pintada de cara que nos dio gundogan en los 4 partidos de CL si que viste poco xD
#356 El único partido de esos 4 en el que Gundogan destacó de sobremanera fue el de ida de semis, y en ese partido Granero hubiese tenido una actuación similar. Un partido tan a placer no va a volver a tener en la vida.
Gundogan se diluye mucho en las segundas partes y defensivamente es un auténtico desastre, por lo menos lo que yo le he visto.
Yo también me quedo con Illarramendi si me dan a elegir entre los dos, aunque de ese estilo de futbolista es Verratti el que más me gusta.