Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Khedira top.
Isco Out
Carletto Out
Volvamos al puto sistema de MOu
Carletto se ha cargado en 3 semanas todo el equipo. PAtetico
Me gusta bastante el Madrid de este año, creo que juegan con mucha más combinación que antes pero también veo que solo juegan con un pivote (khedira). Isco y Ozil hacen una pareja sublime. También veo a Cristiano muy fino.
Benzema se le ve que tiene cosas buenas y buen golpeo pero debería adelgazar unos kilitos.
Si a mi me parece bien que pruebe cosas ahora.
Eso si, en partidos en los que jugamos algo, No quiero ver estas locuras ni por asomo.
Ozil en la banda estara jugando bien hoy, pero esta mas que comprobado que ahi pierde protagonismo y se pierde.
Y yo sinceramente, Isco en ese trivote como interior. No lo veo en absoluto.
El equipo de hoy cambiando Nacho por Ramos, Carvajal por Arbeloa y si viene Bale por Isco para mi sería el 11 ideal
Es que Bale a mí me encantaría que viniese pero es que directamente no cabe xD Isco promete e ilusiona lo malo que tampoco quiero a özil en banda pero bueno me gusta este sistema de que Özil Cris e Isco vayan cambiando