Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Ofrecer 9xM por Bale es una estupidez.
El año que viene el Tottenham va a tener que sudar sangre para entrar en champions, lo único que tiene que hacer Florentino es convencer a Bale que él está intentandolo todo por ficharlo y que estaría encantadísimo de verlo en el Real Madrid con Cristiano y compañía pero que Levy no quiere negociar por ninguna cantidad. Este año que siga allí, igual el verano que viene tiene que aceptar 45M.
Hombre, viendo que el Arsenal no se ha reforzado creo que el Tottenham parte como el 4º en discordia. Otra cosa es que Wenger obre el milagro de todos los años.
La clave está en el muchacho, si fuerza vendrá, si no fuerza no vendrá ni este año ni creo que nunca. Y no creo que Bale sea tonto, tiene ya 24 añazos y como se descuide se le pasa el arroz porque en el Tottenham lo máximo que aspira es a jugar Champions y llevarse alguna copilla de rebote
Tiene pinta que va a venir este verano, la llamada de Zidane lo convencerá y cuando el jugador se quiere ir.. poco puede hacer Levy
#5236 2 añitos en el mundo del futbol es una eternidad, a ver si te crees que se va a tirar el Real Madrid 2 años sin un delantero top esperando que se le acabe el contrato a Bale.
Bale haz algo por tu madre ¿o que quieres, terminar como Falcao vagando errante entre equipos de 4,5 estrellas sin terminar de saltar a un grande 5 stars?¿eso es lo que quieres para tu futuro, luchar por 3º-4º puestos y algún trofeo de la galleta?
Hace una semana creía que lo de Bale era humo y que era imposible. Y ahora mismo lo veo cerradisimo, es cuestión de días.
La portada del As dice que 98 + coentrao es lo que pide el tottenham..., y que la operacion se cerrara la proxima semana en los angeles, asi que alguien miente a no ser que valoren a coentrao por 46 millones de euros xd
Curioso el doble rasero que tienen algunos con la prensa.
Si beneficia a su equipo o perjudica al rival = es verdad
Si beneficia al rival y perjudica a su equipo = es mentira
xDDD